Spanish Me siento humillado con el soporte (solucionado)

ulisescr

Member
Licensed User
Desde hace mucho tiempo uso B4a y me ha ido exelente, pero hace 3 dias compre b4i para terminar con el proyecto con apple, ademas de comprar un telefono, licencia de apple y pagar por el programa.. (gasto tremendo)

hace tres dias logre configurarlo en la computadora de mi trabajo, pero mire la sorpresa que me doy, el Hosted Builder el usuario id no funciona en mi maquina de hogar, asi que acudo a la ayuda de soporte de b4i, y ya llevan 3 dias diciendome que es que yo escribo mal el usuario y que uso espacios, es triste ya que hasta fotos le he mandado de que no esta bien, este mensaje es un desahogo ya que ahora me indican que no me pueden dar soporte por correo por que se les antoja, sabiendo que uno paga por un producto. no lo veo justo y ademas me estan haciendo perder dinero por el desarrollo de mi programa. espero que me ayuden a resolver esto, la verdad que es la primera ves que veo tan desepcionante un soporte que responde 1 ves al dia..

Descartex

Well-Known Member
Licensed User
Longtime User
Muy buenas.
Lo siento por tu experiencia, por mi parte no puedo decir lo mismo, puesto que cuando he tenido problemas me los han solucionado en unas pocas horas.
Tampoco creo q sea cierto que solo responden 1 vez al día, puesto que puedo corroborar con correos de Erel a diferentes horas del día, varios al día, dando respuestas.
En cuanto a tu problema... has comprobado que no sea el router el que te "cape" el puerto que necesita el Hosted Builder?? Me explico, te ha llegado a funcionar en algún momento???
Yo por ejemplo, en casa de mis padres no puedo utilizarlo, puesto que el ISP que tienen capa ese puerto y tendría q hacer una petición formal para que lo abriesen, demasiadas explicaciones a una compañía que apenas uso (apenas una vez al mes).
Descarta a tu proveedor, no vaya a ser el que te esta haciendo la puñeta...
Un saludo.

ulisescr

Member
Licensed User
Especificamente cual puerto usa el hosted builder?, ya que sinceramente ahorita supuestamente me indicaron que podia ser una llamado de dos ips al mismo tiempo al hosted, reinicie el router y ahora funciona en solo una, pero el problema persiste.

Saludos y gracias por tu apoyo, creo que he tenido mala suerte por que el problema inicio el viernes y mira que es domingo y no he podido escribir ni hello world en mi casa. solo en el trabajo.

Descartex

Well-Known Member
Licensed User
Longtime User

Cableguy

Expert
Licensed User
Longtime User
Sorry, I don write in spanish, but I can read...

I have 2 remarks...

Firstly, Erel is much active in the forum, and respond to several tens of post a day, maybe even hundreds...
In my personal experience, I have found that sending a PM is much easier to get a "in time" response than using a "classic" e-mail.
During all day, EREL must find the time to respond to a fastly growing community and the dev of updates for our IDE's.

Second, surely you have not been the only one to have had issues setting up the remote builder access, so you could, instead of a well understandable complaint, you could have posted your issue and one of the several tens of B4i users would have tried to help you in the process, just as Descartex has done.

I have been a part of this community for over 10y, and have stayed away from b4i as it is to me, too much trouble form so little gain.

ulisescr

Member
Licensed User
buenas tardes Cableguy comprendo lo que me dices, lo se, yo soy del tipo de usuarios que revisan todos los mensajes antes de formular una pregunta, pero ya el problema que tengo no tiene solucion en todo el foro, Erel me ha estado ayudando pero por ahora no hemos tenido exito.

Descartex, ya revise lo que me indicas los puertos y revisar que la otra maquina no estuviera "pegada" todo esta bien, el problema persiste.

La verdad que es estresante no conocer el log del servidor ya que dependo de lo que me indiquen al otro lado, gracias a ambos por sus comentarios son de mucha ayuda, se los agradezco.

ulisescr

Member
Licensed User
Al final encontre una solucion a mi problema, investigando me di cuenta como hacer para engañar al Build Server y me deje usar mi maquina de hogar, gracias a los que de alguna o otra manera me ayudaron en este proceso.

Descartex

Well-Known Member
Licensed User
Longtime User
Puedes compartir como lo hiciste?
Lo digo por si alguien mas le ocurre...
Un saludo.

ulisescr

Member
Licensed User
El proveedor de Servicios de mi pais, cuando visitas paginas en distintos lugares, utiliza distintas Ips, por ejemplo no es la misma ip que usa cuando entro a B4x que cuando entro a google, entonces el Server Builder siempre ocupa que sea la misma tanto para enviar como para recibir sino te lanza un error de Token, asi que para mantener el proveedor de servicios, lo que se hace es usar un VPN hay varios en internet que emulan que estes en un lugar en especifico, asi ya te da una ip fija para cualquier pagina web, y santa solución.

Saludos.