Spanish Pantalla de Inicio/Bienvenida

Piluso

Member
Licensed User
Buenas tardes. Estoy reiniciandome en la programacion y aprendiendo este lenguaje (nuevo para mi).
La consulta es la sgte. Estoy tratando de hacer una app con una pantalla de bienvenida mostrando alguna info y dando las opciones de continuar en la app por medio de un login o como invitado. hasta ahi todo bien, el tema en el manejo de la segunda pantalla y las que vengan despues de acuerdo a las acciones de los usuarios las manejan comos distintas layouts que van cargando y cerrando como se hacia con los distintos forms de VB o hay otro metodo?

Si alguien tiene alguna info o hilo donde leer e investigar de como manejarlo se los agradecería.

El segundo pedido es saber si hay algun tutorial de como manejar cuestiones similares a estas ya que todos los que vi explican el uso de las sentencias "select case, if, dim, etc" y de los objetos con los que interactuaremos en el uso de la app.

Espero haberme hecho entender, y gracias por la lectura

Saludos
Guillermo
 

Seneca

Active Member
Licensed User
Hola.

En realidad los hilos no son cerrados. Una buena costumbre es que cuando una consulta obtiene solución, modificar el título del tema incluyendo la palabra SOLUCIONADO al inicio del mismo. Para ello hay que pulsar en "Thread Tool --> Edit Title" en el primer mensaje del hilo. De esta manera ayudamos a los que buscan algo similar.

Sería interesante también que aportases la solución que has encontrado para otros posibles usuarios que lleguen a este hilo buscando lo mismo.

Saludos.
 

Piluso

Member
Licensed User
En realidad no encontre una solucion puntual a lo que preguntaba. Pero estube leyendo un post de BGSOFT (https://www.b4x.com/android/forum/t...ia-rápida-del-ciclo-de-vida-de-android.38760/) y algo que encontre en youtube buscando ( si lo encuentro te pego el hilo aca) y pense en seguir probando, a lo sumo tendré que hacer todo de cero si se pone pesado o no funciona como debería.
Mi problema era que cuando mostraba una segunda pantalla despues de pulsar un boton de comando se veían de fondo los elementos de la primer pantalla y los solucione con.
Activity.RemoveAllViews
Activity.LoadLayout("pantalla2")
No se si es lo correcto, pero por ahora que estoy iniciandome y desburrandome, me sirvió. =)
 

Piluso

Member
Licensed User
Gracias Jose. Ahi lo lei.
Yo pensaba hacer cada layout con su archivo correspondiente e ir llamandolos a cada uno cuando fuera necesario, pero tengo miedo que me quede muy grande el ejecutable y pesado al correrlo. Me aclaro mucho la idea esos ejemplos.
 
Last edited:
Top