Spanish Primera Aplicacion Completa

raptorlecter

Member
Licensed User
Longtime User
:sign0025:

Hola a todos:

Os presento mi primera aplicación completa con b4a. Está creada totalmente con la versión Trial, es decir, una sola Activity y un sólo Layout, por lo que el curro ha sido bastante tedioso, pero parece que todo funciona.

Es una aplicación de demo, es decir, para enseñar a los clientes un pequeño ejemplo, pero el introducirme en b4a es por un proyecto muy grande que tengo.

Por ello está diseñada para tablets de 10", o cualquier dispositivo que de 1280x800, que es la tablet que yo tengo.

Como ocupa bastante, 3Mb., y aún no tengo la cuenta Premium activada, he colocado el fichero en mi hosting, http://www.pyqsolutions.com/ciadalela.apk.

Me gustaría que quien pudiera lo probase y me dijese que le parece. Le faltan algunos detallitos, como un zoom en el mapa de Donde Estamos (On Som), pero para eso necesito cargar librerías que aún no me permite la versión Trial. Y un último aviso. Como es un ejemplo para mis clientes, la aplicación está toda en catalán (trabajo en Barcelona), pero la aplicación por la queme meto en esta historia estará desarrollada en 6 idiomas (castellano, catalán, francés, inglés, portugués y alemán).

Espero que os guste.

Y ahora un consejo. He adquirido la versión Enterprise, la de 2 años a 99$. Busqué en google "coupon basic4android" y me aparecieron varios sitios con cupones del 30% y del 50%. Probé con uno de 50% y no funcionó, pero el segundo tragó. Precio en ese momento, 47,89€. Por un problema con la tarjeta (la tarjeta con la que quería pagar no es ni Visa ni Mastercard), acabé decidiendo pagar por transferencia para no desaprovechar el cupón que funcionaba, y cual fue mi sorpresa que en ese momento te permiten hacer la transferencia a un banco español (en Barcelona) y el costo de la compra descendió a 40,34€, más 1,75€ que me costó la transferencia desde banca electrónica. Resultado, Enterprise por 42,09€. Eso sí, no la tendré hasta el martes ya que aquí en Barcelona el lunes es fiesta, pero tampoco tengo prisa.

Un saludo.
 

NJDude

Expert
Licensed User
Longtime User
Se ve muy bien en my Galaxy Tab, el arte esta bien bueno.

Un consejo, cuando hagas un post the APK, es mejor que lo pongas en un ZIP, porque algunos browsers cambian la extension de APK a ZIP (en realidad un APK file es un ZIP) por eso se confunden.

...estará desarrollada en 6 idiomas (castellano, catalán, francés, inglés, portugués y alemán).

Y por que no en Vasco tambien? :D
 

raptorlecter

Member
Licensed User
Longtime User
Gracias por el consejo.

No está previsto el vasco porque se trata de un proyecto para una tienda a nivel internacional, con lo que se buscan aquellos idiomas que inicialmente salga rentable el costo de traducción (que es mucho por idioma) con respecto a los ingresos que se pueden obtener.

De hecho, es catalán tampoco sale muy a cuenta, pero al ser nuestro idioma, no tiene costo de traducción, pero con el tiempo, y si poco a poco va tirando la tienda, se tiene pensado añadir italiano, vasco, gallego, sueco y noruego, pero es algo a dos años vista.

Me alegro de que te guste el diseño.

Un saludo.
 
Top