Spanish Proyecto para Tablets

Ecoleo

Member
Licensed User
Longtime User
Hola , os cuento. Estoy planificando una app para correrla en tablets ( de 10' ó 7') todavia no lo tengo claro ( depende del presupuesto) y estaría encantado me " iluminéis " con vuestra experiencia a ver si consigo sentar las bases de la aplicación.
El objetivo de la app es que la tablet se convierta en una "Carta de restaurante" , de manera que los clientes puedan navegar por ella , hacer su elección y finalmente enviar la comanda (el pedido) a cocina; ( es para hacerle la vida más fácil a los camareros ,ejj.. ). De momento tengo estas indeas:
1.- utilizo bd sqlite embebida en cada tablet , hago la app con nuestro amado basic4android y cuando el cliente haga el pedido, le envio un mail al ordenador de la cocina.
2.-Utilizo un servidor mysql,( en el ordenador que recibe los pedidos, por ej,) , y hago que las apps de cada tablet, se conecten a la bd del servidor ( mediante wifi ) para que cada cliente pueda navegar por la carta.
3.-Hago una web sencillita y obligo a las tablets a conectarse a esta web y que los clientes naveguen por ella para ver la carta?

Cada planteamiento tiene sus pros y sus contras, si alguien me aconseja , se lo agradeceré. No descarto el llegar a intentar comercializar esta app , en el caso de que optara por la opcion 1 ó incluso la 2.
Saludos
 
Top