Spanish Quedada en Málaga para programadores de B4A

¿Que día y horas os vienen mejor?


  • Total voters
    2

figorra

Member
Licensed User
Longtime User
Chicos, a ver si podemos fijar un día, ¿Fin de semana?, para quedar a tomar un café y conocernos todos.

Quizás tengamos más cosas en común y además podríamos mutuamente servirnos de apoyo.

En principio no pongo día, solo la intención.

Un abrazo.

PD: Si eres de fuera de Málaga y quieres o puedes desplazarte, PERFECTO, serás bienvenido.
 

Heppy

Active Member
Licensed User
Longtime User
Lástima.
Soy de Zaragoza (España, no olvidemos que es un foro en español, pero no solo de españoles), pero me parece una idea estupenda
Ojalá tengas mucho éxito.
 

cuellar

Member
Licensed User
Longtime User
Me apunto.
 

bgsoft

Well-Known Member
Licensed User
Longtime User
Hola Figorra

Me parece una idea estupenda, lástima que esté casi a 1000 Km, si no me escaparia, seria interesante conocer a gente del foro.

Ya nos dirás cuando lo hagas como fué

Saludos
 

TheFalcon

Active Member
Licensed User
Longtime User
Me parece buena idea, siendo fin de semana no debería tener problemas, aunque ahora mismo tengo dejada la programación un poco por que estoy saturado con el curro y las opos :)
 

inakigarm

Well-Known Member
Licensed User
Longtime User
Hola Figorra, creo que es una muy buena idea; otra cosa es si hay suficiente masa crítica de programadores de B4A en español para que se pueda juntar bastante gente

Yo la verdad que lo tendría bastante complicado para ir pero me parece muy interesante la iniciativa
 

figorra

Member
Licensed User
Longtime User
Hola Figorra

Me parece una idea estupenda, lástima que esté casi a 1000 Km, si no me escaparia, seria interesante conocer a gente del foro.

Ya nos dirás cuando lo hagas como fué

Saludos

Estate atento y si podemos hacemos fotos y demás.
 

figorra

Member
Licensed User
Longtime User
Me parece buena idea, siendo fin de semana no debería tener problemas, aunque ahora mismo tengo dejada la programación un poco por que estoy saturado con el curro y las opos :)
Bueno, es tener un contacto con la gente de España así que algún hueco abrá
 

figorra

Member
Licensed User
Longtime User
Hola Figorra, creo que es una muy buena idea; otra cosa es si hay suficiente masa crítica de programadores de B4A en español para que se pueda juntar bastante gente

Yo la verdad que lo tendría bastante complicado para ir pero me parece muy interesante la iniciativa

Bueno, lo importante no es la cantidad si no conocernos los que podamos.
 

figorra

Member
Licensed User
Longtime User
¿Os parecería interesante tener un grupo en face o whatsapp para que las respuestas sean más rápidas?
 

TheFalcon

Active Member
Licensed User
Longtime User
me parece buena idea, no se yo si ya habrá una comunidad en facebook de b4 pero la idea no es mala
 
Top