Spanish Reconocimiento con Google Vision

benji

Active Member
Licensed User
Longtime User
Queria probar esta libreria...

y para esta, se necesita la configuracion de esta https://www.b4x.com/android/forum/t...scan-qr-codes-and-other-1d-2d-barcodes.66408/
ya que es la misma libreria... pero no logro configurarla, alguien lo hizo?

al tratar de compilar, tengo este error ERROR: resource directory 'c:\android\extras\android\support\design\res' does not exist
porque en ese directorio(extras), ni siquiera tengo la carpeta android

Tengo claro que esta es la clave
#AdditionalRes: ..\resource

#AdditionalRes: C:\Users\----------2\Documents\Basic 4 Android\JOHAN APPS\JHS LIBS\resource\b4a_appcompat, de.amberhome.objects.appcompat
#AdditionalRes: C:\Android\extras\android\support\v7\appcompat\res, android.support.v7.appcompat
#AdditionalRes: C:\Android\extras\google\google_play_services\libproject\google-play-services_lib\res, com.google.android.gms
#AdditionalRes: C:\Android\extras\android\support\design\res, android.support.design

#ExcludeClasses: .games, .drive, .ads, .fitness, .wearable, .measurement, .cast, .auth, .nearby
#ExcludeClasses: .tagmanager, .analytics, .wallet, .plus, .gcm, .maps, .panorama

#Extends: android.support.v7.app.AppCompatActivity

pero no logro dar con la configuracion....

cualquier ayuda, muchas gracias.
 

josejad

Expert
Licensed User
Longtime User
Has probado a crearla a mano?


¿Tienes configurado en las rutas

...\android-28\android.jar ?


 

benji

Active Member
Licensed User
Longtime User
Has probado a crearla a mano?


¿Tienes configurado en las rutas

...\android-28\android.jar ?



tengo configurada la ruta para el .jar, no tengo problemas con los otros proyectos, voy a seguir revisando, gracias
 

drgottjr

Expert
Licensed User
Longtime User
o tienes una carpeta llamada resources (con los varios recursos necesitados) o no la tienes. si la tienes, está donde no debe estar. si no la tienes, tienes que crearla y añadir los recursos necesitados por el .jar) a veces uso "..\resources". la pongo al mismo nivel que Files y Objects y la app misma, como en la imágen adjunta. ¿la ves? en el vínculo al .jar, el autor lo describe de la misma manera.
 

Attachments

  • 1586307000715.png
    1586307000715.png
    6.6 KB · Views: 181
Top