Spanish [Respondido] Renovación de licencia B4A

Heppy

Active Member
Licensed User
Longtime User
¿Alguien la ha renovado alguna vez?.

Me caduca a finales de Septiembre y no sé si se ponen en contacto conmigo o lo tengo que hacer yo.

Gracias
 

mlc

Active Member
Licensed User
Longtime User
¿Alguien la ha renovado alguna vez?.

Hola Heppy,

Se pondrán en contacto contigo, antes de que caduque, a través del correo.
En mi caso, como pagué con Paypal, me pusieron un link directo.

Saludos
 

bgsoft

Well-Known Member
Licensed User
Longtime User
Hola Heppy:

A mi me venció ayer dia 18 :D y no me han dicho nada, esperare unos dias y le haré un privado a Erel, ya te dire algo cuando lo sepa. Lo unico que pierdes es las actualizaciones de Software, el foro y la licencia para seguir desarrollando es de por vida según el contrato que tengo. Tambien pagué con Paypal


Saludos
 

ivan.tellez

Active Member
Licensed User
Longtime User
bgsoft tiene razon, una vez que compras una version del programa, la licencia es vitalicia y NO se necesita renovar.

Lo que caduca es la suscripcion (periodo en el que se reciben nuevas versiones sin costo extra)

Asi que... NO conviene renovar de inmediato, ya que la "unica" ventaja de la renovacion seria tener nuevas versiones, pues te conviene esperar hasta el dia en que salga una nueva version, de esa manera extiendes el periodo de actualizaciones lo que mas se pueda :D
 

macguiwer

Member
Licensed User
Longtime User
sabeis si se hace algun tipo de "descuento" para las renovaciones.
a mi aun me queda mucho tiempo pero tengo curiososidad.
 

Heppy

Active Member
Licensed User
Longtime User
Bueno, encontré un hilo donde Erel da la respuesta.

"Actualmente enviamos el correo electrónico cuando se publique una nueva versión."
"Currently we send the email when a new version is released."

Lo que me parece correctísimo, si no hay nuevas versiones no corre el tiempo activo de la licencia
 

mlc

Active Member
Licensed User
Longtime User
Vale, en mi caso, en el correo que me enviaron coincidía la renovación con una nueva versión, la v3.00.
Por eso me avisaron en ese momento.
 

bgsoft

Well-Known Member
Licensed User
Longtime User
Hola

Si, a mi tambien junto con la del B4I y he cogido las dos, a ver si tengo un rato y impiezo con B4I

Saludos
 

dhernandez

Active Member
Licensed User
Longtime User
Mmmm, interesante todo esto, aun tengo la versión 2.71 de B4A, pero no se si necesite una nueva licencia para actualizarla a la version actual, siento que la version actual tiene muchas mas mejoras, pero tengo duda si con la licencia que tengo, podre activarla.
 

bgsoft

Well-Known Member
Licensed User
Longtime User
Hola

Todo dependerá de por cuanto tiempo compraste la licencia, que es el tiempo que te van enviando actualizaciones, ahora la ultima que he recibido es la 4.00 .
Si no recibes notificación de que hay una nueva versión, es que la licencia fue por poco tiempo.
Lo unico que pierdes es las actualizaciones de Software, el foro y la licencia para seguir desarrollando es de por vida según el contrato que tengo.

Saludos
 
Top