Spanish [RESUELTO] Cuales son estos Controles ?

vbmundo

Well-Known Member
Licensed User
Hola amigos,

revisando algunas APPs en PlayStore vi una que tiene 2 controles que me llamaron la atención y quiero saber como se pueden usar en B4A.

Son estos ListView especiales... con un menú a la derecha para cada elemento.

ControlNuevo1.jpg


y este con distintos colores y el menú a la derecha.. además de una separación entre elementos.

ControlNuevo2.jpg


Gracias !!
 

inakigarm

Well-Known Member
Licensed User
Longtime User
Customlistview: podrás crear una listview donde cada elemento puede contenir múltiples elementos
 

bgsoft

Well-Known Member
Licensed User
Longtime User
Hola Pablo

Con un ScrollView puedes poner el color que quieras, los objetos que quieras en cada item. Y si pones una imagen de menú (los tres puntitos) y hacer lo que tu quieras al pulsarla.

Saludos
 

vbmundo

Well-Known Member
Licensed User
Hola Pablo

Con un ScrollView puedes poner el color que quieras, los objetos que quieras en cada item. Y si pones una imagen de menú (los tres puntitos) y hacer lo que tu quieras al pulsarla.

Saludos

Tienes razón amigo.. acabo de setear todo en el Panel y queda increíble !!

Muchas Gracias !
 

bgsoft

Well-Known Member
Licensed User
Longtime User
Hola Pablo, me alegro que lo solucionaras, yo desde hace mucho deje de emplear el ListView y pasé al ScrowView por que las capacidades son muy superiores, cree un sub donde lo configuro y ese lo copio cada vez que tengo que hacer alguno para no tener que escribir código. Y si necesitas mover además en horizontal, puedes emplear el ScrollView2D, es una maravilla.

Saludos
 

vbmundo

Well-Known Member
Licensed User
Ahora estoy con el CustomListView que me parece muy superior y manejable .. pero tengo que expandirme a tu sugerencia.

Pero el ScrollView2D no es un listview verdad ? tengo que aprender mas de eso.

Un abrazo
 

vbmundo

Well-Known Member
Licensed User
Por cierto.. mi APP en solo 40 días en PlayStore , esta en el puesto 9 , buscando "MySQL" y tiene ya mas de 210 descargas... eso es bueno o malo ?

Lo que me preocupa y no se si es un parámetro normal, es que por 210 Instalaciones actuales, hubo en total 420... es decir. que fue instalada 420 veces, pero solo la mitad la tiene activa..

Esto es normal o es un mal presagio que la mitad la haya desinstalado ? tiene 7 votos, y todos con 5 estrellas.. y 4 comentarios positivos.

https://play.google.com/store/apps/details?id=zetoox.mysql
 

Cableguy

Expert
Licensed User
Longtime User
I think its quite normal... some users only download/use apps in a "I need it now" basis, so after they have done what they wanted to do, they free up the space...

I would say you are quite successful... I have only a very few apps in play store, and something in between 30% to 50% active/total downloads ratio
 

vbmundo

Well-Known Member
Licensed User
I think its quite normal... some users only download/use apps in a "I need it now" basis, so after they have done what they wanted to do, they free up the space...

I would say you are quite successful... I have only a very few apps in play store, and something in between 30% to 50% active/total downloads ratio

Is so great to read your words.

Thanks !!!
 

bgsoft

Well-Known Member
Licensed User
Longtime User
Hola Pablo

Coincido con Paulo, la gente suele instalar las App y cuando la han utilizado las desinstala, mi promedio de las que se quedan en los dispositvos está tambien entre un 33 y un 55%, aunque tengo pocas ya que lo mayoritario son APP a medida que no se suben al Play Store.

Saludos
 

vbmundo

Well-Known Member
Licensed User
Entonces voy bien...

En EEUU estoy entre los 8 primeros, y para todo para el término "MYSQL" que tiene mas de 250 APPs en Play Store.

un buen comienzo sin dudas
 
Top