Spanish [Solucionado] ¿ Como hago para "marcar" con un color de fondo una fila de un B4Xtable?

Sergio Castellari

Active Member
Licensed User
Situación:
A) Tengo una vista B4XTable
B) Necesito que al hacer click en cualquiera de las columnas, pueda cambiar el color de fondo de toda la fila.

Básicamente lo que pretendo es que el USUARIO vea cual fue la fila seleccionada, mostrandola de otro color.

Saludos
 

Gabino A. de la Gala

Active Member
Licensed User
Longtime User
Situación:
A) Tengo una vista B4XTable
B) Necesito que al hacer click en cualquiera de las columnas, pueda cambiar el color de fondo de toda la fila.

Básicamente lo que pretendo es que el USUARIO vea cual fue la fila seleccionada, mostrandola de otro color.

Saludos
Creo que por aquí van a ir los tiros:
 

Sergio Castellari

Active Member
Licensed User
Hola @Gabino A. de la Gala !!
Gracias por tu sugerencia, pero como le contesto aqui:
...a Mahares, no me esta funcionando en mi entorno de trabajo.
No me doy cuenta que tengo mal.

Saludos
 

Gabino A. de la Gala

Active Member
Licensed User
Longtime User
Hola @Gabino A. de la Gala !!
Gracias por tu sugerencia, pero como le contesto aqui:
...a Mahares, no me esta funcionando en mi entorno de trabajo.
No me doy cuenta que tengo mal.

Saludos
Pues funcionar, funciona.
Ánimo con la búsqueda del problema.
En la captura adjunta podrás ver dos líneas con el fondo azul. En mi caso le tengo definido que permita seleccionar varias líneas.
 

Attachments

  • SmartSelect_20210910-152511.jpg
    SmartSelect_20210910-152511.jpg
    320.4 KB · Views: 139

Sergio Castellari

Active Member
Licensed User
Como le pone más información a los ingleses que a nosotros... ;-)
jajaja! noooo!!!
Tu y José son mis ÍDOLOS!!! (en realidad varios colegas me ayudan en castellano pe. Oparra es uno de ellos) Es increíble como me están ayudando. SIEMPRE estoy agradeciendo y mostrando todo lo que tengo, por que estoy entusiasmadisimo con B4A.
Si algo he avanzado, es por sus ayudas!

PD: Creo que el tema es que los mensajes en Inglés me llegan primero (o será una configuración predeterminada de esa forma...no lo sé...)...más mi ansiedad...jejeje

Nuevamente GRACIAS!!!!
 

Sergio Castellari

Active Member
Licensed User
Pues funcionar, funciona.
Ánimo con la búsqueda del problema.
En la captura adjunta podrás ver dos líneas con el fondo azul. En mi caso le tengo definido que permita seleccionar varias líneas.
@Gabino A. de la Gala ... Parece un sistema de Gestión Comercial. Linda pantalla.

¿Puede comentarme mas de tu aplicación? [si crees conveniente podemos "conversar"]
¿Vives puramente de la programación?

Saludos!
 

Gabino A. de la Gala

Active Member
Licensed User
Longtime User
@Gabino A. de la Gala ... Parece un sistema de Gestión Comercial. Linda pantalla.

¿Puede comentarme mas de tu aplicación? [si crees conveniente podemos "conversar"]
¿Vives puramente de la programación?

Saludos!
Esa captura es de una aplicación para que los repartidores puedan visualizar los albaranes con la mercancía a repartir, permitan la firma de los mismos por el destinatario y sobre la marcha les envíe el albarán en pdf con la firma "incrustada" en el propio pdf.

"Conversa" conmigo cuando quieras, que ya te iré contestando según vaya pudiendo...

Un saludo.
 
Top