Spanish (SOLUCIONADO) ¿Por qué mis mensajes aparecen todos con el avatar duplicado?

J M Movilla Cuadrado

Member
Licensed User
Supongo que éste no es el lugar apropiado para presentar esta cuestión, pero no sé dónde preguntarlo, y pienso que deben darme una explicación. Probablemente sea yo el que estoy haciendo algo mal. Gracias.
 
Last edited:

JordiCP

Expert
Licensed User
Longtime User
Probablemente sea yo el que estoy haciendo algo mal.
Estoy de acuerdo, algo habrás hecho :p

¿Cómo aparece exactamente lo del avatar duplicado: aparece la foto que tienes en tu perfil dos veces? ¿Podrías subir una captura de pantalla?
En todo caso podría ser alguna cosa del navegador que se ha quedado 'raro'... ¿has probado con algún otro navegador, o limpiar la caché del que usas?
 

J M Movilla Cuadrado

Member
Licensed User
¿Podrías subir una captura de pantalla?
Eso quiere decir que tú no lo ves duplicado... A ver si el formato del duplicado aclara el motivo por lo que yo lo veo así...
Lo veo igual con Google Crome que con IExplore
 

Attachments

  • Captura.JPG
    Captura.JPG
    9 KB · Views: 169
Last edited:

JordiCP

Expert
Licensed User
Longtime User
Ahora lo veo!

Cuando estas mirando una lista de mensajes del foro, el icono grande es de quien ha empezado el post. Y el icono pequeño aparece si el usuario que en este momento está mirando ha participado en el post. En este caso, al haber empezado el post y por tanto haber participado, tú te ves dos veces.

En cambio, si soy yo quien mira el post me aparece la captura que adjunto

Captura de pantalla 2018-11-29 a les 16.32.36.png


misterio solucionado ;P
 

J M Movilla Cuadrado

Member
Licensed User
Pero esto yo no lo había visto así nunca, hasta que inserté mi último post... Y es más: ahora YA NO LO VEO DUPLICADO... Entre misterios y brujas...
Gracias.
Ya comprobé que veo mi logo duplicado sólo cuando estoy logueado... Qué preocupación más tonta me tuvo intrigado...
 
Last edited:
Top