Spanish [SOLUCIONADO] (B4A) ¿Cómo hacer llamada telefónica tras pulsar en un Label con el número?

Seneca

Active Member
Licensed User
Hola.

Tengo un Label con un número de teléfono y necesito que al hacer clic en el mismo se habra el marcador telefónico, con ese número escrito, listo para pulsar el botón llamada.

He encontrado que con la librería Phone (PhoneCalls) puede hacerse la llamada, pero la hace de manera inmediata. Lo que necesito es que muestre el marcador telefónico y el usuario tenga que confirmarla con el botón de llamada.

Saludos.

B4X:
Dim p As PhoneCalls
StartActivity(p.Call(lblTelefonollamar.Text))
 

cas6678

Active Member
Licensed User
Longtime User
No tengo la respuesta que buscas pero lo que tu quieres es lo que hace con los numeros de emergencias. Si pruebas ese mismo codigo con 112 o 911 veras que abre el telefono, marca el numero y espera confirmacion.

Quizas haya alguna forma de configurar para que las emergencias se activen solas (que era lo que yo queria), o que los numeros normales necesiten confirmacion (que es lo que tu quieres).
 

Seneca

Active Member
Licensed User
Hola.

Quizas haya alguna forma de configurar para que las emergencias se activen solas (que era lo que yo queria), o que los numeros normales necesiten confirmacion (que es lo que tu quieres).

Según se comenta en este hilo, android no permite llamadas de emergencia directas, sin confirmar por el usuario.

Saludos.
 

Brayan Rios

New Member
como pdria llamar a un numero y hacer que se escuche un audio que tengo guardado?, es para la gestion de un cobro son muchas personas
 
Top