Desde la últimas actualizaciones no tengo problemas, en permisos tengo marcado para B4A-Bridge:hola tengo el mismo problema en android 9 no consigo que se conecte el bridge crees que me puedes ayudar?
Solucionado solo era un problema de permisos Gracias, muy buena plataforma muy estable me agrada muchoDesde la últimas actualizaciones no tengo problemas, en permisos tengo marcado para B4A-Bridge:
- Permitir mostrar sobre otras aplicaciones
- Instalar aplicaciones desconocidas
No consigo conectar b4a-brigde con un dispositivo con android 8, al haber desaparecido la opción "instalar desde fuentes desconocidas" en esta versión de android, ¿Conocéis algún método para hacerlo?.
Muestra la pantalla de información de la aplicación b4a-bridge para ver dónde está la diferencia.Si ya revise el tema en otros posts e hice los cambios de seguridad que aconsejan, pero sigue igual.
Ver imagen anexa.Muestra la pantalla de información de la aplicación b4a-bridge para ver dónde está la diferencia.
El PC 192.168.42.201 y el celular 192.168.42.200, ambos tienen IP diferentes que es lo ideal. Están en la misma red pues yo uso otras app con las que comunico el celular con la pc y funciona bien, Ademas el bridge funciona perfecto con otros 3 celulares con android 4.4 . El problema es solo con Android 10.Muestra la pantalla de información de la aplicación b4a-bridge para ver dónde está la diferencia.
Amigo gracias por responde. No habia entendido el mensaje anterior,Me refiero a esta pantalla View attachment 105845