Spanish [SOLUCIONADO]Metodo Update No funciona

dhernandez

Active Member
Licensed User
Longtime User
Tengo mi Aplicacion y en esta pantalla recojo los datos contenidos para actualizarlos. hago el update mediante el codigo.
B4X:
Sub Siguiente_Click
        Dim IndiceMax, IDActualN As Int
        IndiceMax=ListaLista.Size
        IDActualN=ListaLista.SelectedIndex + 1
       
        If IndiceMax = IDActualN Then
            Activity.Finish   
            StartActivity(Activa_Camara)
        Else
            ListaLista.SelectedIndex=IDActualN
            ObtenerNombreParametros
            DefinirValorPar
            ActualizaRegistro
        End If   
End Sub
Sub ActualizaRegistro
    SQL1.ExecNonQuery("UPDATE t_extintor_det SET valor='" & Valor.Text & "' WHERE EMPRESA = '" & Variables.EXT_EMPRESA & "' AND folio='" & Variables.EXTIT_folio & "'")
End Sub

Algo me falla que no Actualiza, porque cuando verifico los registros continua con los datos originales, alguien puede verificar mi codigo para encontrar el posible error? muchas gracias a todos.
 

Attachments

  • Screenshot_2015-01-08-10-39-06[1].png
    Screenshot_2015-01-08-10-39-06[1].png
    52.7 KB · Views: 243
  • Screenshot_2015-01-08-10-39-15[1].png
    Screenshot_2015-01-08-10-39-15[1].png
    50.5 KB · Views: 263

inakigarm

Well-Known Member
Licensed User
Longtime User
Has probado a revisar la sintaxis de la consulta ? ( ver si la orden Update es correcta)

Puedes revisar-la en la BD ssqlite directamente con herremientas externas, tanto en android (sqlite browser por ej) o en el Pc con mozilla firefox y alguna extensión -herramienta sqlite
 

dar2o3

Active Member
Licensed User
Longtime User
Hola, tienes sql1 abierto continuamente? lo normal creo que es crearlo y cerrarlo en la misma función, ademas puedes usar transacciones de forma muy sencilla y si tienes un error al actualizar, puedes tratarlo en la misma función.
 

dhernandez

Active Member
Licensed User
Longtime User
Gracias a todos, esta todo bien solo que me faltaba una comprobación, por eso no funcionaba. Gracias ya quedó solucionado.
 
Top