Spanish (SOLUCIONADO) No funcionan los controles "button" en mi segunda activity

J M Movilla Cuadrado

Member
Licensed User
Comencé mi primera aplicación con todos los controles en un solo diseño (poniéndolos visible=true o visible=false, según conveniencia)... Algo increíble, pero que me servía porque desconocía la forma de generar un diseño para cada módulo. Como empecé a leer tarde lo que debía haber leído al principio, no me ha quedado más remedio que hacer un proyecto nuevo, como Dios manda, al menos en ese sentido de diversos módulo.

Pero he aquí que el primer módulo me va bien, pero en el segundo no están activos los controles bottom, aunque sí funcionan los label y los textedit; después de haber generado los controles y también el evento click, pulso en el bottom y no hay respuesta.

Como siempre, mi previo agradecimiento y mi ruego de que me soportéis una temporadita al menos...
 
Last edited:

Gabino A. de la Gala

Active Member
Licensed User
Longtime User
Debes de tener cuidado de tener el activo el activity correcto Nfes de entrar al diseñador a definir los componentes y sus eventos.
En caso contrario, te los definirá para otra activity diferente y quizás sea por eso.

Otra opción, si es para ir empezando y no liarte con varias activities, puedes utilizar es un tabhost y activar la tab que más te interese en cada momento e incluso ocultar los propios tab para que no se note que que lo es.
 

J M Movilla Cuadrado

Member
Licensed User
Muchas gracias Gabino:

Es posible que cuando generé el diseño no tuviera seleccionado el activity correctamente; pero luego he confirmado que al generar los controles se crean en su sitio los "Private Button1" y los "Sub Button1_Click".

Como veo que tu explicación es la lógica, he borrado ese módulo con su diseño y lo he rehecho de nuevo con todo el esmero posible... Lamento comunicarte que siguen sin funcionar los controles bottom. Sólo los bottom son los que fallan.

Pongo
B4X:
Sub Button1_Click
    Msgbox("Pulsado","")
End Sub
y nada...
 
Last edited:

J M Movilla Cuadrado

Member
Licensed User
He hecho un proyecto nuevo con los cinco sentidos... No sé el motivo por el que daba error, pero sin duda se trataba de una novatada achacable a mi inexperiencia.

Muchas gracias a todos los que habéis demostrado tanto interés por ayudarme. A ver si llega pronto el día en que yo soy capaz de ayudar a otras personas (???)
 
Last edited:
Top