Spanish [Solucionado] Presentación y duda sobre formulas quimicas.

Ciclope3160

Member
Licensed User
Longtime User
Hola, ante todo quiero presentarme al foro de habla española y ofrecer mi ayuda en todo lo posible, vengo de programar en visual basic y estoy aprendiendo a hacerlo en b4a, cosa que no es muy complicada, pero aqui viene mi primera duda, seria posible almacenar de algun modo formulas quimicas con subindices y superindices y mostrarlos en el texto de algun Textedit o Label, manteniendo su aspecto original??? He probado a guardar en sqlite pero guarda como texto plano, no permite la introduccion de esos caracteres, y no se si alguien ha hecho de alguna manera para poder trabajar con formulas o ecuaciones en b4a.

Un saludo y gracias.
 

dar2o3

Active Member
Licensed User
Longtime User

Ciclope3160

Member
Licensed User
Longtime User
Hola, gracias por tu información, ya sabia el manejo del codigo ascii y puedes utilizarlo solo para los exponenciales 1, 2, 3, pero lo que no consigo es mostrar otros superindices tales como los exponenciales 4, 5, 6, etc y ninguno de los subindices. No se si en b4a hay algun modo de hacerlo.

Saludos y gracias de nuevo.
 

Ciclope3160

Member
Licensed User
Longtime User
Oleeeeeeeee!!!!!!! Si señor!!! esta libreria es la que andaba yo buscando, muestra el formato en texto enriquecido y permite combinar subindices y superindices en el texto, en la posicion deseada, ademas de diferentes formatos para el texto.

Muchas gracias por tu ayuda.
 

dar2o3

Active Member
Licensed User
Longtime User
Me alegro que te valga, si no te importa editar el post y ponerlo como [solucionado] sería perfecto para cuando alguien busque algo similar, sepa que en este post puede encontrar la respuesta.;)
 
Top