Hola.
Estoy trabajando con Firebase Notifications, usando el siguiente código para recibir y alertar de un mensaje mediante un icono en la barra de notificaciones.
No quiero que el mensaje recibido se muestre en pantalla hasta que el usuario despliegue la barra de notificaciones y pulse sobre el icono de la notificación recibida. Y aquí es donde me surge la duda.
¿Alguna orientación de cómo conseguirlo?
Gracias.
Estoy trabajando con Firebase Notifications, usando el siguiente código para recibir y alertar de un mensaje mediante un icono en la barra de notificaciones.
B4X:
Sub fm_MessageArrived (Message As RemoteMessage)
Log("Message arrived")
Log($"Message data: ${Message.GetData}"$)
Dim n As Notification
n.Initialize
n.Icon = "icon"
n.SetInfo2(Message.GetData.Get("title"), Message.GetData.Get("body"), Message.GetData.Get("body"), "main")
n.Notify(1)
End Sub
No quiero que el mensaje recibido se muestre en pantalla hasta que el usuario despliegue la barra de notificaciones y pulse sobre el icono de la notificación recibida. Y aquí es donde me surge la duda.
- Si la app está en la actividad Main, al pulsar el icono de la notificación se me ejecuta la Sub Activity_Resume (dentro Main). Aquí compruebo que se ha pulsado en el icono de la notificación y, en ese caso, la muestro en pantalla con un Msgbox. Todo esto, correcto. Lo hago con este código:
B4X:Dim in As Intent in = Activity.GetStartingIntent If in.HasExtra("Notification_Tag") Then LogColor (in.GetExtra("Notification_Tag"),Colors.Yellow) 'Will log the tag Msgbox(in.GetExtra("Notification_Tag"),"Notificación") End If
- Sin embargo, si la app está en cualquier actividad distinta a Main, al pulsar el icono de la notificación se me ejecuta la Sub Activity_Create (dentro de Main) de forma que la actividad que había en pantalla es sustituida por esta, por Main.
¿Alguna orientación de cómo conseguirlo?
Gracias.
Last edited: