Spanish Terminal Server Patch y Javaw

EcoGus

Member
Licensed User
Longtime User
Hola, estoy preparando una aplicación en B4J que tengo que hacer funcionar en Terminal server. Resulta que el servidor es un equipo con windows 7 profesional que han parcheado el archivo termsrv.dll. Cuando intento ejecutar el programa, resulta que se bloquea. Me he dado cuenta de que lo que no funciona es el panel de JAVA.
Solo cambiando el termsrv.dll por el orinal de windows, el panel funciona, pero pierdo el escritorio remoto multiusuario.

Sabeis alguna solución?

Me he vuelto loco buscando información en internet, cambiarndo permisos, pero no consigo que funcione.
 

EnriqueGonzalez

Well-Known Member
Licensed User
Longtime User
por que no usas tu propia version de JAVA?

java no es mas que un ejecutable que puedes hacer portable.

Copia la carpeta de JRE junto con tu Jar.

en vez de dar click al jar, crea un batch o abre un cmd e invoca el java exe -jar pathATo.jar

y con eso estas corriendo tu propia version del java sin necesidad de usar el que esta instalado
 

EcoGus

Member
Licensed User
Longtime User
Gracias Enrique.

He probado, pero no funciona...no se que tiene que ver el terminal server con Java, pero cuando se ejecuta java o javaw, en un terminal server con el termsrv.dll modificado, queda bloqueado. Pongo imagenes de las dos ejecuciones, por terminal y directa en el equipo.
 

Attachments

  • Sin Terminal Server.PNG
    Sin Terminal Server.PNG
    108.1 KB · Views: 207
  • Terminal Server Error.png
    Terminal Server Error.png
    38.8 KB · Views: 204

EcoGus

Member
Licensed User
Longtime User
por que no usas tu propia version de JAVA?

java no es mas que un ejecutable que puedes hacer portable.

Copia la carpeta de JRE junto con tu Jar.

en vez de dar click al jar, crea un batch o abre un cmd e invoca el java exe -jar pathATo.jar

y con eso estas corriendo tu propia version del java sin necesidad de usar el que esta instalado

Has visto las fotos que he aduntado al anterior mensaje!!! me hace lo mismo al intentar abrir java en el panel de control para ver la configuracion de seguridad...:(
 
Top