Spanish Utilizar Scanner en Symbol 9090

xhermita

Member
Licensed User
Tengo realizado un programa de inventario para PDA en Basic4PPC, pero al aplicarlo en los PDA definitivos (Symbol 9090S), me encuentro con que la unica manera de activar el scaner es usando una DLL que viene en los SDK para Java, C y .Net. Con el de Java y C los puedo instalar en el PC y ver los fuentes sin problema, pero claro las DLL no son .Net y no las puedo usar directamente en Basic4PPC, y con el SDK .Net tengo el problema de que no se instala si no tengo el Visual Studio.

Hay alguien que ya lo tenga resuelto, si consigo que algun amigo que tenga el VS instale el SDK, como hago para usar la DLL desde Basic4PPC.

Socorro

Un saludo
Pedro Amaro
 

Cableguy

Expert
Licensed User
Longtime User
tienes que crear un wrapper par las poder usar con b4ppc...
 

xhermita

Member
Licensed User
Ya tengo la DLL ¿Y Ahora que?

Me he bajado el VS2008 Trial Editions de la web de MS, lo he instalado y he podido instalar el SDK de Symbol para .Net, ya tengo el DLL que me hace falta, pero al intentar añadirlo al proyecto de B4PPC en Device no me dice nada pero no puedo añadir objetos, y si lo añado tambien al Desktop me da un este error ...

Error%20DLL.JPG


Por mas que he buscado no encuentro el fichero .cs que veo que usan todas las DLL de B4PPC.

El SDK tiene mas librerias para el control del PDA industrial, que me gustaria incluir en B4PPC aunque ahora no me haga falta, puede que le haga falta a algun colega de B4PPC en el futuro, ya que son PDA con mucha salida comercial para el mercado profesional.

Un saludo
Pedro Amaro
 

xhermita

Member
Licensed User
Encontre una solución al Scaner

Cuando desarrolle el programa utilizaba una PDA HP con un scaner que se conectaba por SD y que traia un programita que se cargaba en la barra de tareas y cuando disparaba el scaner me enviaba una ristra de caracteres al control que tuviera el foco, con el codigo leido.

Con el Symbol 9090S, no consegui nada parecido, todo lo que encontre fueron los SDK que comentaba al empezar este hilo, aun asi seguia buscando ya que en otros foros e incluso en este mismo foro se comentaba que era una buena solucion tener el programa que hiciera de intermediario entre el scaner y el teclado, pero nadie sabia como encontrarlo, y en la web de symbol yo no encontraba nada parecido.

Hasta hoy, que despues de buscar el mismo tema en google de mil maneras distintas encontre un hilo de un foro que mencionaba un software de symbol llamado DATAWEDGE que tenia esa función, lo busque en symbol en la misma pagina donde habia encontrado los SDK...

y hay estaba, habia estado siempre hay, delante de mis narices.

Pues ya puedo seguir con la adaptacion del programa y ha presentarselo al cliente en su maquina definitiva y espero que le guste y me compre unas cuantas.

Un saludo
Y Gracias por estar hay.
Pedro Amaro
 
Top