Spanish ¡¡¡ FELIZ NAVIDAD A TOD@S !!!

bgsoft

Well-Known Member
Licensed User
Longtime User
Hola a tod@s:

Sólo queria felicitaros la Navidad y una buena entrada del año 2017.

Creo que este año hemos ganado bastante en el foro, consiguiendo poner los tutoriales aparte, siguiendo algunas normas del "Mejorar foro Español" , y ayudandonos entre todos con las preguntas que se hacian, que pienso que se han contestado a casi todas, creo que vamos por buen camino para estar satisfechos de nuestro "Spanish Forum".

Gracias a todos, tanto a los que preguntais como a los que respondeis, por que entre todos estamos haciendo un gran foro.

Saludos:

Jesús
 

Descartex

Well-Known Member
Licensed User
Longtime User
Muchas felicidades!!!
Realmente este ha sido un muy buen año, tanto en lo personal como en lo profesional, con lo cual, por lo menos que el próximo sea como este.
Un abrazo para todos!!!
 

JoanRPM

Active Member
Licensed User
Longtime User
Feliz Navidad a todos!!
Que el próximo año sea mejor que el anterior.

Saludos!!
 

dar2o3

Active Member
Licensed User
Longtime User
Feliz Navidad a todos y como decimos por aquí Zorionak!!!

Os tengo un poco abandonados últimamente, han ocurrido ciertas cosas (buenas) en mi vida últimamente y no he tenido tiempo "para ná" pero en breve espero volver a estar por aquí consultando mis dudas y ayudando en lo que pueda.

Ya sabéis, si no ponemos los 3-4 kilos en Navidades es que no las hemos aprovechado bien del todo :D:D:D.
 

Ferbis

Active Member
Licensed User
Longtime User
Dicen que nunca es tarde si la dicha es buena :)

Os deseo lo mejor para el año que viene y unas felices fiestas!!!!! (lo que resta :confused:). Que nos traiga muchas aplicaciones buenas y que nuestro foro sea el número uno después del de ingles. Como dijo Jesús al comienzo del hilo, lo estamos consiguiendo. Quizás el merito sea en gran medida de unos pocos que estan siempre ahí para tender una mano a lo que venga.
Gracias a ellos y a aquellos que a buen seguro de saber mas estarían también ahí, lo conseguiremos. Poco a poco, despacio pero sin pausa :)

Un abrazo a todos
Fernando
 
Top