Spanish [SOLUCIONADO] B4I IMAGEVIEW

Anton Solans Argemí

Active Member
Licensed User
Buenos días, en el Visual Designer tengo un Panel y en la parte superior de éste cuelga una ImageView en la parte izquierda donde tengo asignada una imagen y en la parte de la derecha y abajo de esta ImageView tengo unas Labels.

Mi problema es que cuando le doy a la imagen (cuando le doy a la imagen quiero realizar una acción) en el Log me sale:

B4X:
Application_Inactive
Application_Background

y se me sale de la APP.

Con el Debug veo que no me entra en el ImageView_Click.
 

Anton Solans Argemí

Active Member
Licensed User
Lo siento pero sigo sin ver la solución.
El problema no lo tengo con la carga de la imagen en el ImageView que la veo correctamente, el problema lo tengo cuando hago Click en el ImageView que me saca de la APP dando los mensajes que he detallado anteriormente
Si pongo un Log en el ImageView_Click no llego a verlo, no entra por aquí.
 

JordiCP

Expert
Licensed User
Longtime User
A mi me sucedía algo parecido con un iPhone 5S en modo debug, no sé si es el mismo caso.

Como la pantalla es pequeña, si el Imageview no es muy grande y está situado en la esquina superior izquierda, su zona de touch es muy pequeña.

En modo debug, y justo arriba del ImageView te aparece "B4i-Bridge". Es posible que sin querer estés tocando ahí (en mi caso, dedo gordo y pantalla pequeña). Si este es el caso, el comportamiento es el esperado: se va a background pero no habrá salido del modo debug. Si vuelves a hacer click sobre el icono de la aplicación (no sobre la del bridge), el programa continuará. Y sólo debería pasar en debug.
 
Top