Spanish APP SE HA DETENIDO

JAVIERGARCIA

Member
Licensed User
Longtime User
Hola,
ya se que es muy genérica la pregunta, pero me ocurre lo siguiente:
tal que, una app x que va perfecta, le hago algunas pequeñas modificaciones en cuanto a dim´s de nuevas variables, y un nuevo query, tal que, algo así: (aún me faltan algunas nuevas variables que poner)

Query="INSERT INTO NGI (IDNUM, contacto, TELEFONO, tlfcontacto, provincia, LOCALIDAD, DIRECCION, CODCALLE, central, foto1, foto2, foto3, peligroso, OBSERVACIONES, HORARIO, CODCALLE) VALUES ('" & IDNUM & "','" & contacto & "', " _
& " '" & TELEFONO & "','" & tlfcontacto & "','" & provincia & "','" & LOCALIDAD & "', " _
& " '" & DIRECCION & "','" & CODCALLE & "','" & central & "','" & foto1 & "', " _
& " '" & foto2 & "','" & foto3 & "','" & peligroso & "','" & OBSERVACIONES & "', " _
& " '" & HORARIO & "','" & CODCALLE & "')"

el sistema no me da ningún fallo de sintexis, etc,,,
arranca, y antes de seguir, me dice:

la APP X SE HA DETENIDO

y así me deja,,, mirando pa´murcia

no será que declaro muchas variables?

por donde podría venir el fallo?
Muchas gracias
 

eurojam

Well-Known Member
Licensed User
Longtime User
Hola Javier,
no tienes un log del "Debug-Mode". Hay varias posibilidades: por ejemplo corto en memoria RAM. Sin el code o el log es muy difícil decir algo...:(

es mejor poner preguntas en espanol en el forum espanol:)

Stefan
 

mczubel

Member
Licensed User
Longtime User
Javier: correla en Debug. Esta opción la tienes en el arriba en el centro del b4a probablemente este en Release. con debug tienes a tu derecha los log y te aparecerá en rojo el error fatal por el cual se cierra. En modo Debug a la derecha en rojo al principio de la descripción del error te mostrará la línea de tu código donde está el error.
Es común con db que te pase y casi siempre son errores nuestros en la gramática de las variables o en el tipo de variable que ponemos en b4a y el tipo que pusimos en la db etc.

suerte
 

JAVIERGARCIA

Member
Licensed User
Longtime User
Hola, muchas gracias por la ayuda,,
de momento ando de pesquisas; (buscando fallo),,,
no me dió ningún error en el log (release),,, ahora probaré debug; creo que será en la declaración de las variables int

he borrado todas las nuevas variables e iré probando instalaciones a ver donde se me bloquea, o en cual.

MUchas gracias,, saludos (os voy contando)
 

inakigarm

Well-Known Member
Licensed User
Longtime User
Otra opcion que tienes es capturar el resultado de la concatenacion del Insert en el String Query
B4X:
Log (query)
y si aún así no ves nada rato, ejecutar esta query directamente en la base de datos (con alguna utilidad sqlite browser, etc)
 

dar2o3

Active Member
Licensed User
Longtime User
En la query, el camo idnum es texto? porque lo tienes entre '' y por el nombre parece un número...

De todas maneras seguro que es un fallo de esos tontos de lógica, si te compila bien...
 
Top