Spanish Ayuda:resultado en un Msgbox?

jjc524

New Member
Hola amigos del foro soy nuevo aqui y desde ya agradecido por los profesionales en el tema q nos ayudan a los novatos como yo :) :) bueno estoy realizando mi aplicacion q ya la habia realizado con visual basic y ahora lo quiero en mi smartphone...:) mi app es sencilla es un cotizador de cuotas a pagar es para mi trabajo.. la modalidad es ingresar edades con edittext hasta 6 edades y mostrar con labels las cuotas y pulsando un boton sumar las cuotas pero ese resultado sera posible mostrar con Msbox? o hay otra manera de mostrar en una ventana emergente mi variable q contiene el resultado?? espero se entienda...
saludos!!!!
 

jota

Active Member
Licensed User
Longtime User
Buenas, tienes todas las opciones que planteas, msgbox, labels que puedes tener en visible = false y cambiar a true cuando le cargues el valor, incluso puedes hacer animaciones solo tienes que decidir la opción que mas te gusta. Saludos
 

jjc524

New Member
Buenas, tienes todas las opciones que planteas, msgbox, labels que puedes tener en visible = false y cambiar a true cuando le cargues el valor, incluso puedes hacer animaciones solo tienes que decidir la opción que mas te gusta. Saludos

gracias por la ayuda amigo...voy a probar :)
 
Top