Spanish B4xtable buscar dato y mostrar columna

RAFA BRAVO

Active Member
Licensed User
Longtime User
Tengo una duda, al utilizar el buscador de b4xtable este te muestra las filas que contengan tu búsqueda. Busco que me muestre las columnas que contengan la búsqueda. Si se basa en sql podrá hacerse, alguien tiene un ejemplo? Gracias
 

Gabino A. de la Gala

Active Member
Licensed User
Longtime User
Tengo una duda, al utilizar el buscador de b4xtable este te muestra las filas que contengan tu búsqueda. Busco que me muestre las columnas que contengan la búsqueda. Si se basa en sql podrá hacerse, alguien tiene un ejemplo? Gracias
No entiendo muy bien lo que necesitas. Pero por si te puede ayudar, resalta el texto buscado en todas las celdas en que lo encuentra independientemente de la columna en la que estén.
 

RAFA BRAVO

Active Member
Licensed User
Longtime User
Me explico, esta es mi tabla
tabla.png

Si busco la palabra nok
nok.png

Solo me muestra la fila que contiene el nok, pero a mi me interesaría ver la columna sección 7 con los demás datos. Puedo intercambiar columnas por filas, pero quedaría una tabla demasiado larga y estrecha. gracias
 

josejad

Expert
Licensed User
Longtime User
Puedo intercambiar columnas por filas, pero quedaría una tabla demasiado larga y estrecha
No sé si estás haciendo la aplicación para escritorio o para móvil. Si es para móvil, obviamente es mejor una tabla con 4 columnas.
Se me ocurre que, al pulsar sobre la fila encontrada con el NOK, se mostrase un form con el resto de datos.

Aunque, buscando por el foro, creo entender que puede hacerse:


saludos,
 
Top