Gustavo Member Licensed User Longtime User Aug 23, 2014 #1 Hola soy un usuario con licencia, pero tengo la version 3.0 y veo que ya salio la nueva version, ahora mi pregunta debo adquirir nuevamente la version nueva las 3.82 o es que me envian algun link para actualizar?. gracias
Hola soy un usuario con licencia, pero tengo la version 3.0 y veo que ya salio la nueva version, ahora mi pregunta debo adquirir nuevamente la version nueva las 3.82 o es que me envian algun link para actualizar?. gracias
Descartex Well-Known Member Licensed User Longtime User Aug 26, 2014 #2 Buenas, Gustavo. El enlace con el archivo de la descarga debería estar en tu correo, de todas formas, si no lo encuentras, creo q esta en el foro. Un saludo.
Buenas, Gustavo. El enlace con el archivo de la descarga debería estar en tu correo, de todas formas, si no lo encuentras, creo q esta en el foro. Un saludo.
bgsoft Well-Known Member Licensed User Longtime User Sep 4, 2014 #3 Hola Si no has recibido el mail con el link a la nueva versión, enviale un privado a Erel Saludos