Spanish Carga de registros externos en sqlite

Necesito cargar registros en una base sqlite, los registros son documentos .htm que estan en una carpeta de mi PC, alguien podría ayudarme por favor, he probado diversos metodos sin resultado
 

josejad

Expert
Licensed User
Longtime User
Hola Basilio:

¿Qué métodos has usados? ¿Qué errores te da?
Puede que así sea más fácil ayudarte, en vez de que alguien tenga que poner codigo sin saber exactamente qué necesitas.

saludos,
 
Hola Basilio:

¿Qué métodos has usados? ¿Qué errores te da?
Puede que así sea más fácil ayudarte, en vez de que alguien tenga que poner codigo sin saber exactamente qué necesitas.

saludos,
he intentado directamente con codigo sqlite, lo que necesito es cargar información que tengo en mas de 100 hojas que baje de la red sobre diversas materias y que necesito ponerlas en una base de datos que solo tiene fecha y comentarios, los documentos son .htm y están en una carpeta dentro de mi pc en documentos, eso es todo lo que necesito. Gracias
 

josejad

Expert
Licensed User
Longtime User
Lo siento, tú sabes lo que quieres hacer en tu cabeza y lo ves muy fácil, yo sin más datos, no me entero.
Si te refieres a pasar toda esa info a una base de datos sqlite para usarla en una app luego, creo que no tiene nada que ver con B4X.
Prueba a meter toda esa información en una tabla de excel e importarla como excel o csv a sqlite con alguna utilidad como:

saludos,
 
Lo siento, tú sabes lo que quieres hacer en tu cabeza y lo ves muy fácil, yo sin más datos, no me entero.
Si te refieres a pasar toda esa info a una base de datos sqlite para usarla en una app luego, creo que no tiene nada que ver con B4X.
Prueba a meter toda esa información en una tabla de excel e importarla como excel o csv a sqlite con alguna utilidad como:

saludos,
mi idea es hacer una app que permita leer documentos desde carpetas en un pc y llevarlas a una bd sqlite
 

josejad

Expert
Licensed User
Longtime User


 
Top