Spanish Colaboracion en nuevo proyecto

juanikos

New Member
Licensed User
Longtime User
Hola a todas/os.

Mi nombre es juanjo (Alicante, España) y soy un novato en b4a, y en programación android/mobile en general. Aunque tengo experiencia en VB6, sql, mysql, php, diseño web, cms, etc...

Tengo empresa propia de informática y hace un tiempo me entró un proyecto muy interesante. Que por falta de tiempo y porque me tenia que poner al día con la programación en android, todavia no he comenzado a desarrollar.

Lo mas "decente" y parecido a mi querido VB6 que he encontrado ha sido esto. Llevo pocas horas de tutoriales, pero creo que me puede servir.

El caso es que necesito formar un equipo (pequeño) de gente para colaborar en el desarrollo de la aplicación, gestion de proyecto, distribución, etc.... Yo ya he perdido muchas neuronas, y es mucho curro para uno solo....

A grandes rasgos se trata de:
-Crear una aplicación multimedia y multi-idioma, que debe correr en una tablet 7" landscape. Necesario GPS.
-Creación de un sitio web/intranet (ya tengo el dominio y la marca registrada), para promoción del producto, registro de clientes, administración, facturación y enlace/actualizacion de las tablets. El contenido debe ser actualizado muy regularmente.

Formas de colaboración:
a) Implicación global en el proyecto.
b) Implicación parcial.
c) Colaboración desinteresada sin animo de lucro :)))

Necesito:
- Ayuda para la gestión global del proyecto.
- Ayuda para la creación de la interface de usuario, diseño de los forms o actividades.
- Ayuda para la creación de modulos (speach multi-idioma, gps, interaccion con aplicaciones de terceros)
- Ayuda con el diseño.

Quiero dejar claro que cuando digo colaboración, me refiero a formar parte del proyecto. Desarrollo, puesta en marcha y mantenimiento. Con lo que si esto va palante puede ser muy interesante. Y creo que lo es.

Interesados. Enviar privado.
Podemos contactar por skype y os puedo ampliar la información al respecto.

Gracias.
 

jjmairena

Member
Licensed User
Longtime User
Hola a todas/os.

Mi nombre es juanjo (Alicante, España) y soy un novato en b4a, y en programación android/mobile en general. Aunque tengo experiencia en VB6, sql, mysql, php, diseño web, cms, etc...

Tengo empresa propia de informática y hace un tiempo me entró un proyecto muy interesante. Que por falta de tiempo y porque me tenia que poner al día con la programación en android, todavia no he comenzado a desarrollar.

Lo mas "decente" y parecido a mi querido VB6 que he encontrado ha sido esto. Llevo pocas horas de tutoriales, pero creo que me puede servir.

El caso es que necesito formar un equipo (pequeño) de gente para colaborar en el desarrollo de la aplicación, gestion de proyecto, distribución, etc.... Yo ya he perdido muchas neuronas, y es mucho curro para uno solo....

A grandes rasgos se trata de:
-Crear una aplicación multimedia y multi-idioma, que debe correr en una tablet 7" landscape. Necesario GPS.
-Creación de un sitio web/intranet (ya tengo el dominio y la marca registrada), para promoción del producto, registro de clientes, administración, facturación y enlace/actualizacion de las tablets. El contenido debe ser actualizado muy regularmente.

Formas de colaboración:
a) Implicación global en el proyecto.
b) Implicación parcial.
c) Colaboración desinteresada sin animo de lucro :)))

Necesito:
- Ayuda para la gestión global del proyecto.
- Ayuda para la creación de la interface de usuario, diseño de los forms o actividades.
- Ayuda para la creación de modulos (speach multi-idioma, gps, interaccion con aplicaciones de terceros)
- Ayuda con el diseño.

Quiero dejar claro que cuando digo colaboración, me refiero a formar parte del proyecto. Desarrollo, puesta en marcha y mantenimiento. Con lo que si esto va palante puede ser muy interesante. Y creo que lo es.

Interesados. Enviar privado.
Podemos contactar por skype y os puedo ampliar la información al respecto.

Gracias.

hola compadre saludos desde costa rica yo tengo una empresa de desarollo de software y he implementado aplicaciones para empresa de distribucion masiva tanto en preventa como en venta directa en tablet y celulares, el software cuenta con rastreo en tiempo real del agente a cargo de X ruta... no se si algo sirve que sepas que tengo esto desde hace un año laborando en el mercado y deseas sociedad o algo por el estilo mi empresa esta abierta a negociaciones jijii jorge_mairena en skype saludos
 

desof

Well-Known Member
Licensed User
Longtime User
Buenisima propuesta !!

Creo que sería sensacional que aportemos varias personas a un mismo proyecto. Uno de cada país para que cada uno haga aportes de su mercado,!!
 

juanikos

New Member
Licensed User
Longtime User
No es exactamente ese tipo de aplicacion

hola compadre saludos desde costa rica yo tengo una empresa de desarollo de software y he implementado aplicaciones para empresa de distribucion masiva tanto en preventa como en venta directa en tablet y celulares, el software cuenta con rastreo en tiempo real del agente a cargo de X ruta... no se si algo sirve que sepas que tengo esto desde hace un año laborando en el mercado y deseas sociedad o algo por el estilo mi empresa esta abierta a negociaciones jijii jorge_mairena en skype saludos

Estimado amigo,
No es precisamente una aplicación para el uso que indicas, pero si que se puede aplicar su distribución a nivel local.
Estaré encantado de darte mas detalles en privado.

Saludos
 

jjmairena

Member
Licensed User
Longtime User
Estimado amigo,
No es precisamente una aplicación para el uso que indicas, pero si que se puede aplicar su distribución a nivel local.
Estaré encantado de darte mas detalles en privado.

Saludos

Hola Compadre mi correo jorgemaire @ hotmail.com contactame me Interesa
 

juanikos

New Member
Licensed User
Longtime User
Todos contestados

Todos los privados o mensajes recibidos, han sido contestados.

También he enviado solicitud de contacto por skype.

El concepto de la aplicación es bastante amplio, si algo no tenéis claro contactar
de nuevo conmigo por email o skype. Y os intentaré explicar mas a fondo.

Espero que podamos colaborar todos de una u otra forma.

Se admiten sugerencias para crear forma de agruparnos de forma privada para colaborar en conjunto !!!

Hasta el momento somos 2.

Gracias a todos por vuestro interés.
 

jesuslizon

New Member
Licensed User
Longtime User
Todos contestados

Todos los privados o mensajes recibidos, han sido contestados.

También he enviado solicitud de contacto por skype.

El concepto de la aplicación es bastante amplio, si algo no tenéis claro contactar
de nuevo conmigo por email o skype. Y os intentaré explicar mas a fondo.

Espero que podamos colaborar todos de una u otra forma.

Se admiten sugerencias para crear forma de agruparnos de forma privada para colaborar en conjunto !!!

Hasta el momento somos 2.

Gracias a todos por vuestro interés.

Hola a todas/os.

Mi nombre es juanjo (Alicante, España) y soy un novato en b4a, y en programación android/mobile en general. Aunque tengo experiencia en VB6, sql, mysql, php, diseño web, cms, etc...

Tengo empresa propia de informática y hace un tiempo me entró un proyecto muy interesante. Que por falta de tiempo y porque me tenia que poner al día con la programación en android, todavia no he comenzado a desarrollar.

Lo mas "decente" y parecido a mi querido VB6 que he encontrado ha sido esto. Llevo pocas horas de tutoriales, pero creo que me puede servir.

El caso es que necesito formar un equipo (pequeño) de gente para colaborar en el desarrollo de la aplicación, gestion de proyecto, distribución, etc.... Yo ya he perdido muchas neuronas, y es mucho curro para uno solo....

A grandes rasgos se trata de:
-Crear una aplicación multimedia y multi-idioma, que debe correr en una tablet 7" landscape. Necesario GPS.
-Creación de un sitio web/intranet (ya tengo el dominio y la marca registrada), para promoción del producto, registro de clientes, administración, facturación y enlace/actualizacion de las tablets. El contenido debe ser actualizado muy regularmente.

Formas de colaboración:
a) Implicación global en el proyecto.
b) Implicación parcial.
c) Colaboración desinteresada sin animo de lucro :)))

Necesito:
- Ayuda para la gestión global del proyecto.
- Ayuda para la creación de la interface de usuario, diseño de los forms o actividades.
- Ayuda para la creación de modulos (speach multi-idioma, gps, interaccion con aplicaciones de terceros)
- Ayuda con el diseño.

Quiero dejar claro que cuando digo colaboración, me refiero a formar parte del proyecto. Desarrollo, puesta en marcha y mantenimiento. Con lo que si esto va palante puede ser muy interesante. Y creo que lo es.

Interesados. Enviar privado.
Podemos contactar por skype y os puedo ampliar la información al respecto.

Gracias.
 

jesuslizon

New Member
Licensed User
Longtime User
Hola Juanjo


Acabo de ver tu propuesta de colaboración y estaría interesado. Yo soy de Alicante como tu y vengo del mundo Visual Basic (12 años de experiencia en este lenguaje).


En este momento estoy desarrollando un proyecto en basic4android.


Si quieres puedes contactarme por skype jesuslizongarcia o por mi correo [email protected] y hablamos de todo lo que quieres realizar


Un Saludo
 

Pablo Torres

Active Member
Licensed User
Longtime User
Ok, me anoto (si me aceptan claro) yo soy de Uruguay y hace ya 6 años que desarrollo en VB6 contra ACCESS y MySQL, se algo de PHP pero no mucho, si tengo software desarrollado para preventa y venta directa en tablets y celulares (es a lo que me dedico actualmente) con una aplicacion de escritorio que "procesa" los datos. Me interesa el proyecto, lo unico que todavia no he podido hacer (parece facil pero no he podido) es levantar consultas (con android) a traves de internet a una base de datos mysql (tampoco he intentado otras). Quizas podamos intercambiar experiencias, yo tengo solucionado hace tiempo el tema de facturas mediante impresion bluetooth, te mando ya mismo un mail
 

Matias Améndola

New Member
Licensed User
Longtime User
Buenos días, si desean colaboración pueden avisarme. Soy desarrollador c#, Visual FoxPro, PHP, arduino y he trabajado un tiempo en este fork de basic. Mi sitio web profesional es www.resources.technology/
Actualmente estoy trabajando en una empresa de desarrollo líder en punto de venta de la Argentina pero hace tiempo que vengo realizando desarrollos en forma independiente, sistemas online y apps de escritorio para entorno windows. Cuento incluso con conocimientos escasos de arduino orientado hacia la robótica y armo incluso impresoras 3d de la rama open source provista por RepRap.
Si le sirve a alguien le dejo mi correo electrónico [email protected]
 

Luis Felipe

Member
Licensed User
Longtime User
Como va el tema? Yo vivo y trabajo en Murcia (Alicante) / España, asi que somos vecinos ;-) ...
 
Top