Spanish Colaboracion en nuevo proyecto

juanikos

New Member
Licensed User
Longtime User
Hola a todas/os.

Mi nombre es juanjo (Alicante, España) y soy un novato en b4a, y en programación android/mobile en general. Aunque tengo experiencia en VB6, sql, mysql, php, diseño web, cms, etc...

Tengo empresa propia de informática y hace un tiempo me entró un proyecto muy interesante. Que por falta de tiempo y porque me tenia que poner al día con la programación en android, todavia no he comenzado a desarrollar.

Lo mas "decente" y parecido a mi querido VB6 que he encontrado ha sido esto. Llevo pocas horas de tutoriales, pero creo que me puede servir.

El caso es que necesito formar un equipo (pequeño) de gente para colaborar en el desarrollo de la aplicación, gestion de proyecto, distribución, etc.... Yo ya he perdido muchas neuronas, y es mucho curro para uno solo....

A grandes rasgos se trata de:
-Crear una aplicación multimedia y multi-idioma, que debe correr en una tablet 7" landscape. Necesario GPS.
-Creación de un sitio web/intranet (ya tengo el dominio y la marca registrada), para promoción del producto, registro de clientes, administración, facturación y enlace/actualizacion de las tablets. El contenido debe ser actualizado muy regularmente.

Formas de colaboración:
a) Implicación global en el proyecto.
b) Implicación parcial.
c) Colaboración desinteresada sin animo de lucro :)))

Necesito:
- Ayuda para la gestión global del proyecto.
- Ayuda para la creación de la interface de usuario, diseño de los forms o actividades.
- Ayuda para la creación de modulos (speach multi-idioma, gps, interaccion con aplicaciones de terceros)
- Ayuda con el diseño.

Quiero dejar claro que cuando digo colaboración, me refiero a formar parte del proyecto. Desarrollo, puesta en marcha y mantenimiento. Con lo que si esto va palante puede ser muy interesante. Y creo que lo es.

Interesados. Enviar privado.
Podemos contactar por skype y os puedo ampliar la información al respecto.