Hola estoy pensando en desarrollarle a un amigo una aplicación para escuchar su RAdio que ya está en internet pero no tengo ni idea de como comenzar para acceder a ese streemmg .
Alguna ayuda por favor..
hola Gracias pero no me funciona lo instale copie las librerias y lo pruebo en mi Motorla Ratzr pero no se ve nada por tiempo indefinido..
Por lo que veo esto intenta cargar un video pero yo necesito cargar una señal de radio de la manera como lo hace el Winamp por ejemplo.
Si ya reproduces en un Activity entonces ya tienes el codigo listo. Los servicios son iguales que los Activity solo que pueden correr en segundo plano y tocar musica mientras apagas la pantalla... solo tienes que mover tu codigo a un Servicio.
Si ya reproduces en un Activity entonces ya tienes el codigo listo. Los servicios son iguales que los Activity solo que pueden correr en segundo plano y tocar musica mientras apagas la pantalla... solo tienes que mover tu codigo a un Servicio.
Hola, en ese caso no lo tengo resuelto, tambien me sucede que si se finalizan las tareas, pues que sigue funcionando, pero al volver a cargar el programa pues da error.
espero que avancen en la libreria, porque todavia esta un poco verde para este caso, pero es lo mejor que he encontrado.