Spanish Ejemplo de Tracking en MAPS (Seguimiento de Pedido en Gogle Maps)

pcicom

Member
Licensed User
Longtime User
Saludos, alquien que tenga algun ejemplo de codigo para seguimiento de pedidos mediante google maps o equivalente, (tracking en MAPS)

Dedes una app, puedo estar grabando el recorrido de las posiciones GPS del envio, pero como puedo hacer que aparezca o se muestre en un mapa donde se encuentra en el recorrido, esto para pasar un link al cliente y que pueda conocer donde va el pedido...

Saludos.. Agradecere su apoyo....
 

Carlos marin

Active Member
Licensed User
Longtime User
Hola pcicom.
hay muchos ejemplos en el foro de como poner un icono (marker) donde se encuentre el pedido que deseas mostrar
ejemplo:

B4X:
Sub MapFragment1_Ready
   gmap = MapFragment1.GetMap
   Dim m1 As Marker = gmap.AddMarker3(10, 30, "test", SetBitmapDensity(LoadBitmap(File.DirAssets, "smiley.png")))
   m1.Snippet = "This is the snippet"
End Sub

Sub SetBitmapDensity(b As Bitmap) As Bitmap
   Dim jo As JavaObject = b
   Dim den As Int = Density * 160
   jo.RunMethod("setDensity", Array(den))
   Return b
End Sub

el 10,30 los remplazas por las coordenadas que estés almacenando del gps

te recomiendo también entrar a este hilo sobre la api Geocoding REST API hay buenos ejemplos aqui para trabajar con rutas
https://www.b4x.com/android/forum/threads/b4x-google-geocoding-rest-api.83870/#content
 

TILogistic

Expert
Licensed User
Longtime User
Estimado,

Asi como dice @Carlos marin tienes varios ejemplos de como colocar un marcador o imagen donde se encuentra el despachador del producto.

me imagino que los datos del GPS del despachador están en un servidor, y quieres hacer una app que tu cliente vea donde se encuentra el despachador de su producto.

si desea que tu app muestre la información del seguimiento del despacho como el tiempo de llegada estimada, distancia en donde encuentra, otros datos es necesario, hacer otras funciones o calculos.

te dejo unos link que utilizo,





si necesitas ayuda seguro que la encontraras aqui en foro.

o bien publica un ejemplo para saber que deseas realizar.

saludos,.
 
Top