Spanish Envio/recepción archivos pc/tablet por cable USB

lumbanico

Member
Hola a todos,

Estoy desarrollando una pequeña aplicación para una tablet que recoge datos en sqlite, y luego, en otra aplicación con Visual Basic, los procesa.

Mi problema es que no sé como pasar el archivo *.sqlite desde la table al pc y viceversa de una forma automática, teniendo únicamente el usuario que presionar algún botón de la aplicación. Y no teniendo que usar exploradores de archivo.

¿ Hay alguna forma de que la tablet se vea como unidad de disco y no como dispositivo ?

Un saludo
 

Heppy

Active Member
Licensed User
Longtime User

bgsoft

Well-Known Member
Licensed User
Longtime User
Hola

En los dispositivos nuevos ya quitaron la opción "almacenamiento masivo" en la cual veias el dispositivo como una unidad de disco desde el pc, prueba de conectar la tablet y en la barra de menu te salen las opciones de conexión USB que tienes, pulsa y con suerte puede estar.

Existe otra posibilidad pero que no funciona en todos los dispositivos, y es haciendo lo siguiente:
Vas a telefono y marcas:
*#0808#
Te aparecerá un menu (te adjunto imagen)
Marcas la opción AP, y debajo la opción MTP
Sales con OK y con suerte en la barra de menú tendras la opción de almacenamiento masivo.
A veces no funciona dando OK, si no dando a Reboot.

Si la tablet es root, hay programas en el market que te ponen el USB como almacenamiento masivo.

Si no, te queda la opcion que te propone Heppy, o tambien puedes enviar el archivo via bluetooth o email.

Saludos
 

Attachments

  • Screenshot_2014-02-11-15-57-44.png
    Screenshot_2014-02-11-15-57-44.png
    137.2 KB · Views: 260
Top