Spanish Hola Soy nuevo aqui...!!

Eleazar

New Member
Hola, pues soy nuevo aqui....tengo poco haciendo programas en visual basic.net. Copiando, modificando, etc..etc con tal de aprender algo...pues me parecio interesante esta opcion de basic4android. Descargue eclipse.....y se ve que es un rollo ....(y mas si no sabes java...jejeje) la experiencia que he tenido con visual basic.net me indica que la programacion es mas facil de aprender...y hay muchos ejemplos y soporte.

Todavia no bajo ninguna version de basic4android me gustaria saber si alguien me puede dar un cupon de descuento para comprar la version enterprise. Y si no es mucha molestia, me podrian explicar como o en que direccion usar el cupon..?? jejejeje...es que vi que alguien posteo un codigo de un cupon...pero no encontre como o donde hacerlo valido..?? jejejeje....o se hace valido al comprar..y seleccionar por ejemplo la opcion de pago con Paypal..??

Gracias...y espero aprender bien a programar con basic4android para hacer mis custom apps...


Saludos...!!
 

onumad

Member
Licensed User
Longtime User
Un cupon de descuento: cnlhnj

Hola, ahí tienes un cupon de descuento: cnlhnj

Yo también vengo de VB y B4A es impresionante; hace una semana compré la licencia enterprise y dentro de unas 2 semanas, espero, ya tendré mi primer programa en PlayStore.

Es realmente sencillo de utilizar; sobre todo, tómate 2 ó 3 días para seguir los tutoriales del apartado "Documentation".

Saludos!
 
Top