Spanish Impresion Bluetooth Android 7 (Solucionado)

benji

Active Member
Licensed User
Longtime User
Buenas a todos,
el tema es el siguiente, tengo varias aplicaciones donde se imprimen ticket en impresoras térmicas bluetooth, el tema es que hoy, una de esas aplicaciones la fui a instalar en un dispositivo nuevo que tiene Android 7, y se queda buscando la impresora para conectarla y no la encuentra(ningún dispositivo). Cosa que en otro dispositivo, con un Android 5 o menos, lo hace de inmediato.
Mi pregunta va por el lado de los permisos, que creo que es donde me esta generando problemas... estoy en lo correcto? si es así, tengo forma de arreglar fácil la aplicación?
Ya agregue en el manifiesto AddPermission(android.permission.BLUETOOTH) y AddPermission(android.permission.BLUETOOTH_ADMIN), pero nada...
estoy usando la versión de B4A 5.02

de antemano, muchas gracias.
 

benji

Active Member
Licensed User
Longtime User
ya, solucionado...
actualice la version a la ultima, 8.30 y al principio iba a comenzar a actualizar toda la aplicacion con el nuevo modelo de conexion Bluetooth, pero hice una prueba, agregue solo las siguientes lineas
B4X:
rp.CheckAndRequest(rp.PERMISSION_ACCESS_COARSE_LOCATION)
    Wait For Activity_PermissionResult (Permission As String, Result As Boolean)
tenia en mente actualizar mi sdktarget, pero lo olvide y ejecute con el original, "14", y funciono sin problemas y sin preguntar por permisos :confused:
en fin, ahora funciona, despues con mas tiempo, voy a actualizar la app con todo lo nuevo que requiere android 8.
 
Top