Spanish Libreria TTS

Xanatos34

Member
Licensed User
Longtime User
Hola, estoy intentando reproducir textos en español e ingles usando la libreria TTS.
El problema es que no me entona las preguntas, osea que me pronuncia igual haya o no signos de interrogación. ¿Alguien sabe si se puede hacer esto aunque sea con otra librería? Gracias
 

Seneca

Active Member
Licensed User
Hola.

No conocía la librería y por curiosidad he probado el ejemplo de Erel. Tampoco me entona las interrogantes. He buscado en internet y no he encontrado nada relativo a esto. :(

Saludos.
 

bgsoft

Well-Known Member
Licensed User
Longtime User
Hola, estoy intentando reproducir textos en español e ingles usando la libreria TTS.
El problema es que no me entona las preguntas, osea que me pronuncia igual haya o no signos de interrogación. ¿Alguien sabe si se puede hacer esto aunque sea con otra librería? Gracias

En vez de usar la libreria de Google, instala la de Samsung que es mejor, aunque ninguna de las dos es gran cosa, yo empleo la de samsung por que la entonación me parece mejor.

Aqui te la puedes bajar y probarla, en la configuración del dispositivo puedes elegir cual poner, asi que si la instalas no pierdes la de Google
https://www.apkmirror.com/apk/samsu...msungtts-hd-spanish-1-2-android-apk-download/

Saludos
 

Xanatos34

Member
Licensed User
Longtime User
En vez de usar la libreria de Google, instala la de Samsung que es mejor, aunque ninguna de las dos es gran cosa, yo empleo la de samsung por que la entonación me parece mejor.

Aqui te la puedes bajar y probarla, en la configuración del dispositivo puedes elegir cual poner, asi que si la instalas no pierdes la de Google
https://www.apkmirror.com/apk/samsu...msungtts-hd-spanish-1-2-android-apk-download/

Saludos

Hola, no he conseguido instalar el apk me da un error. Pero, ¿no se trata de una libreria?
 

bgsoft

Well-Known Member
Licensed User
Longtime User
Hola

En si no es una aplicación aunque la instales con un apk, como te dije, en configuración puedes seleccionarla en el apartado de texto a voz. No te puedo decir exactamente donde por que dependiendo de que versión de Android y del modelo de dispositivo está en un sitio u otro. La he visto en sonidos, en teclado e introducción, en accesibilidad.... haz una busqueda en Ajustes e iras mas rápido.


Saludos
 
Top