Spanish Modulos

maprisa

Member
Hola, estoy buscando el módulo dbUtils, pues estoy siguiendo un tutorial, donde se hace uso de este modulo o librería pero no se donde localizarlo, alguien me puede ayudar.
Gracias de ante mano
 
Last edited:

inakigarm

Well-Known Member
Licensed User
Longtime User
Hola, estoy buscando el módulo dbUtils, pues estoy siguiendo un tutorial, donde se hace uso de este modulo o librería pero no se donde localizarlo, alguien me puede ayudar.
Gracias de ante mano

Si lo quieres para B4A, si buscas por B4A dbutils en la casilla de Search es el primer resultado (está dentro del ZIP)
 

inakigarm

Well-Known Member
Licensed User
Longtime User
No es una librería, es un módulo (.bas) (que está incluido en el ZIP)

El ZIP es un ejemplo que incluye este módulo: si te bajas el Zip, lo descomprimes en un directorio y ejecutas (o abres desde B4A) el ejemplo DBUTILS.B4A, verás y entenderás como funciona
 

maprisa

Member
Gracias inakigarm la verdad es que me cuesta un poco entender, soy profano en el tema de la programación, acabo de empezar con B4A prácticamente lo que hago es copiar los ejemplos y aplicarlos a mis necesidades, intentando siempre de comprender a base de analizarlo el sentido del código, no se si debería empezar un curso desde cero, sabes algo sobre algún manual, o tutoriales desde cero?
 
Top