Spanish Necesitar quitar la firma de la aplicación del b4a

l4nder

Member
Licensed User
Longtime User
¿Como quito la firma en algunas paginas e visto Basic4android desinstalar en IDE Basic4 android sign key?

Alguien me puede decir la ruta para llegar a desinstalar la firma que creas para hacer una nueva.

Lo he intentado también en la opción de crear una nueva pero me dice que el archivo nose puede sobrescribir el archivo.


Pongo un lynk de la opción que necesito hacer
http://www.b4x.com/android/forum/th...fore-uploading-to-google-play.6756/#post39219

Gracias a todos por vuestro tiempo
 

bgsoft

Well-Known Member
Licensed User
Longtime User
Hola

No se puede instalar un archivo en Android sin firmar.
Crea una nueva clave pero en un directorio diferente.

Saludos
 

l4nder

Member
Licensed User
Longtime User
Tengo creado el archivo sin espacios en otro directorio y me dice que el archivo no puede ser sobrescrito
ejemplo:
XXXX.keystore
 

bgsoft

Well-Known Member
Licensed User
Longtime User
Es muy raro, dale otro nombre, yo he cambiado el archivo de firma con otro nombre y no me dio problemas
 

bgsoft

Well-Known Member
Licensed User
Longtime User
Si se soluciona, por favor pon la respuesta, asi si alguien tiene el mismo problema sabrá como solucionarlo.

Saludos
 

JordiCP

Expert
Licensed User
Longtime User
Como dice Jesus, no puedes crear una nueva firma sobre un fichero ya existente. Lo mas seguro es que hayas hecho el paso dos veces y a la segunda no te deja trabajar sobre el mismo. Este es el error que da en ese caso.

Te pones en modo "Create new key", entras todos los datos, y boton "Browse", le das el nombre que quieras (pero no el de un archivo existente), y le das al ok.
Luego vas a "Load existing key", lo cargas y debería funcionar
 

l4nder

Member
Licensed User
Longtime User
Vale como creaís en archivo .keystore en Windows.

Por que no me deja sobrescribirlo el B4A
 

l4nder

Member
Licensed User
Longtime User
Es decir creo el archivo.keystore.
Luego voy a Private sign key.
Lo pongo en create.
Relleno los datos que piden.
LE doy a browser selecciono el archivo.keystore

Aqí es cuando me sale no puedes sobrescribir el archivo
 

l4nder

Member
Licensed User
Longtime User
Con la antigua sign key me funciona si creo una nueva no puedo sobrescribir el archivo
 

JordiCP

Expert
Licensed User
Longtime User
Creo que el fallo es que no tienes que crear nada antes.

Haz estos pasos: Private sign key > Create > Rellenas los datos > vas al browse > te vas a la carpeta que quieras > y aqui es donde les das un nombre nuevo. No puedes utilizar uno existente. > Al acabar le das al OK. El programa te habrá creado el fichero con la nueva firma. Recuerda la contraseña q has puesto por si acaso

Creo que una vez creado ya utiliza éste por defecto. Pero si no, o si quieres utilizar diferentes firmas para diferentes proyectos, debes ir a "Load existing key" y seleccionar el fichero correspondiente
 

JordiCP

Expert
Licensed User
Longtime User
Esta clave no tiene nada que ver con el código de google play. ¿A qué código te refieres? El programa (B4A) la genera por ti en base a los datos que has entrado, y firma las aplicaciones con ella.

Al menos así es como lo hago yo. Hace tiempo que la creé pero no me suena que tuviera que poner nada
 
Top