N novato100 New Member Feb 1, 2025 #1 Hola, soy nuevo en B4A, alguien me puede ayudar con el control de WebView, (si carga la pagina en webview como HTML, no funciona la pagina web¡¡) 1: en una página web tengo un botón, ¿Cómo puedo ir directamente a darle clic con el mando? 2: código para guardar enlace como pagina web ? Attachments 10.jpg 33.5 KB · Views: 123 11.jpg 17 KB · Views: 117
Hola, soy nuevo en B4A, alguien me puede ayudar con el control de WebView, (si carga la pagina en webview como HTML, no funciona la pagina web¡¡) 1: en una página web tengo un botón, ¿Cómo puedo ir directamente a darle clic con el mando? 2: código para guardar enlace como pagina web ?
Situ LLC Active Member Licensed User Longtime User Feb 4, 2025 #2 Hola , mira algiunas cajas traen mini keyboard USB que facilita mucho, tamien puedes conectar un mouse USB , yo al manos instale varias aplicaciones y me funciona perfectamente inlcusive algunas con webview extras. Salud
Hola , mira algiunas cajas traen mini keyboard USB que facilita mucho, tamien puedes conectar un mouse USB , yo al manos instale varias aplicaciones y me funciona perfectamente inlcusive algunas con webview extras. Salud