Spanish Nueva versión de b4a ? ( Solucionado )

Mikel Huerta

Member
Licensed User
Hola compañeros del foro, saludos desde México. Les explico mi duda: Resulta que en la empresa
queremos comprar el nuevo b4a que salió hace unos meses, pero nos dimos cuenta que cuando
compramos el primero solo tuvimos 2 meses de upgrades y la verdad es que lo compramos
con muy poco presupuesto y pues fué para lo que nos alcanzo, pero , gracias a Dios ya a mejorado
la situación economica por acá y queremos comprar el de 2 años de upgrade. Dicho lo anterior, nos
salen varias preguntas y mejor quise compartirlo con ustedes por si tuvieran a bien orientarnos un poco.

¿ Saben si hay alguna nueva versión en puerta del b4a , digamos los siguiente 6 meses ?
¿ Realmente consideran primordial migrar a la nueva versión ? si sí, porqué ?

Muchas gracias !
 

Descartex

Well-Known Member
Licensed User
Longtime User
Muy buenas, Mikel.
Creo q en breve saldrá la versión 7, pues acaban de sacar la Beta esta semana.
Personalmente siempre aconsejo instalar la ultima versión disponible para poder aprovechar todas las mejoras que se van produciendo alrededor de este entorno de programación.
Date cuenta que éste está en contínua mejora.
Un saludo.
 

Cableguy

Expert
Licensed User
Longtime User
sorry, I can read spanish but not write in it...
Take a look at the version Log thread of each IDE... You will see that over 2 years, all of them had at least 2 major releases and a few minor ones...
 

dar2o3

Active Member
Licensed User
Longtime User
La versión 7 de b4a está en fase beta, parece que no tiene ningún problema por lo que seguramente en breve la liberarán, ten en cuenta que en unos días van a sacar la nueva versión de Android y @Erel se preocupa bastante de que la última versión de b4a sea compatible con las nuevas características de Android.
En mi opinión es totalmente recomendable comprar la licencia con 2 años de actualizaciones, dos años cuando hablamos de tecnología es todo un mundo y muchísimas cosas pueden cambiar, por poquito dinero te aseguras de que vas a poder estar al día.
 

Mikel Huerta

Member
Licensed User
gracias a todos por sus comentarios, creo que la salida de la versión 7 será el disparador de mi compra por 2 años.
Compraré la 7 cuando salga ( que según entiendo no debiese tardar mucho) y la compraré en la versión de upgrades por
2 años.

De nuevo muchas gracias a todos !
 

netklamath

Member
Licensed User
Longtime User
¿se sabe aproximadamente cuando saldra la version 7?. Yo ayer mismo me he comprado la licencia pero la normal con 2 meses de actualizaciones porque mi economia no me llega a mas. Y seria una gran decepcion que saliera la version 7 despues y que ya no pudiera programar para android 7 o me dieran problemas mis programas, creados con ésta version que he comprado, con el nuevo s.o android
 

Descartex

Well-Known Member
Licensed User
Longtime User
Normalmente las Beta de Erel suelen estar unos 7-10 dias antes de pasar a produccion, asi que no tendrás problemas.
 

Cableguy

Expert
Licensed User
Longtime User
... Y seria una gran decepcion que saliera la version 7 despues y que ya no pudiera programar para android 7 o me dieran problemas mis programas, creados con ésta version que he comprado, con el nuevo s.o android

Even with an older version of B4A like v5.0 you will always be able to target any Android S.O. version.
The B4a version is "only" important when trying to use functions not available in previous versions like the new "wait for" function... To use it you need v7, but if you don't need that particular function, them v6.8 may be enough...
B4A does not limit your android SO target version... Only the functionalities available from ide version to identify version.
 

Seneca

Active Member
Licensed User
Hola.

¿Alguien conoce qué precio se se aplica cuando tendiendo una licencia Standard (con más de 2 meses) se quiere pasar a Enterprise? No sé si hay alguna bonificación o el precio es el de la licencia Enterprise, tal cual.

Saludos.
 

Mikel Huerta

Member
Licensed User
Hablando de las funcionalidades de la 6.8 vs la 7.0 , ¿ cual es la mejora mas importante ? leí el changelog pero no logro comprender cual es el avance fundamental.
 

Cableguy

Expert
Licensed User
Longtime User
Hablando de las funcionalidades de la 6.8 vs la 7.0 , ¿ cual es la mejora mas importante ? leí el changelog pero no logro comprender cual es el avance fundamental.
Apart from bug fixes, it's the new resumable subs and wait for features.
 

Mikel Huerta

Member
Licensed User
Perfecto, creo que es momento de comprarlo. Aun no tengo claro el impacto de los wait for , pero por lo que veo es un salto importante según comentó Erel. Veo que lo puso como el mayo avance desde la introducción de clases.
 
Top