A ver si alguien me puede "iluminar" con su sabiduría....
Estoy preparando un formulario utilizando el FormsBuilder y le estoy cambiando el ancho general del formulario y me lo hace correctamente, pero tengo un "problema" con los campos de tipo "Options" y "Short Options". El problema es que aunque el ancho del formulario, los datos que muestra correspondientes a los elementos seleccionados de los "Options" y "Short Options" los deja pegados a la derecha y perdiendo mucho espacio disponible para mostrar el valor seleccionado completo (y no cortado y con puntos suspensivos).
Adjunto foto para que os hagáis una idea de lo que hablo.
As B4X matures, more and more reusable components are written in B4X directly. In most cases it is simpler to implement the logic in B4X directly and the code can be cross platform. Especially with the relatively new XUI library. Standard libraries will never be cross platform as they are...
As B4X matures, more and more reusable components are written in B4X directly. In most cases it is simpler to implement the logic in B4X directly and the code can be cross platform. Especially with the relatively new XUI library. Standard libraries will never be cross platform as they are...
Hello, i have this forms as in attachments. How i Can increase item height in order to show correctly all the text on a options value ? Thnks in advance