Spanish Presentacion

GonzaloR

Member
Licensed User
Hola, me llamo Gonzalo. Un amigo me a enseñado la aplicacion Basic4Android y queria comprar la version estandar, pero no me puedo permitir en estos momentos pagar 65€.
Se puede pedir algun descuento o alguna forma de comprarla mas barata?

Un saludo y gracias.
 

JordiCP

Expert
Licensed User
Longtime User
Hola Gonzalo,

De hecho te costaría un poco más barato, ya que el precio en la web son 59$ , y si lo pasamos a Euros son un poco menos de 52€

Antes existían cupones de descuento, pero creo que ahora ya no. Existe el programa de afiliación, por el cual si tu compras la aplicación a través de un link que te haya proporcionado alguien que esté dado de alta en el mismo, esta persona recibe el 30% de la compra.
Si tu amigo tiene licencia, se podría dar de alta en el programa de afiliados, y así el recibe el 30% de la compra y te lo devuelve cuando lo cobre(si es buen amigo, claro). Claro que os tendríais que asegurar que haya quedado registrado en el sistema que has hecho click en su link antes de comprar, no se exactamente si funciona pero se supone que sí...
Así, haciendo los cálculos por encima,
  • pagas 52€
  • tu amigo recibe 52€ * 30% = 15.6€
  • te los devuelve y habrás pagado --> 36,4€

Todo esto puede variar, por redondeos arriba/abajo y el hecho que la parte que recibe es por el precio total o descontando algún impuesto. De todas maneras, seguro que es más barato que los 65€ que decías.
 

GonzaloR

Member
Licensed User
Lo del programa de afiliados no lo podemos hacer por que la licencia no es suya. Es de su trabajo.
Puse 65€ por que es lo que me sale al comprarlo.
Son:
Subtotal 53,80€
IVA (21%) 11,30€
Total 65,10€

Gracias igualmente por la informacion.

En España no hay negocio rentable a consecuencia de tantos impuestos. Y yo que estoy parado...

Seguire esperando :)
 

JordiCP

Expert
Licensed User
Longtime User
Pues ahora me has hecho dudar, pero yo renové en marzo y en la factura no había IVA, pero supongo que me lo descontaban directamente al ser autónomo ya que nos lo podemos restar...

En cuanto a lo de los impuestos en España, estoy de acuerdo...estamos "crujidos" :eek:
 

bgsoft

Well-Known Member
Licensed User
Longtime User
Pues ahora me has hecho dudar, pero yo renové en marzo y en la factura no había IVA

Yo lo compro como empresa y tampoco me cobraron el IVA, ya que en USA no existe el IVA. Lo malo que en la declaración trimestral del IVA tengo que ponerlo como compra extracomunitaria, si no por esos 11 euros me pueden meter una multa multiplicada por 50 (no exagero, me pasó una vez con otro proveedor), si, es solamente poner una X en una casilla, pero como se te olvide te "arreglan" el mes :mad:.

Saludos
 

GonzaloR

Member
Licensed User
Hoy me a llegado un correo con los ultimos temas del foro y con un 30% de descuento. A si es que e comprado la version estandar por 45€:)
 
Top