Spanish Problemas al enviar un archivo sqlite al PC

lumbanico

Member
Hola a todos!

Tengo una aplicación que se sincroniza con otra en el PC. Para ello envía el archivo con la base de datos Sqlite de la tableta al PC, utilizando la librería SMB.

Hasta ahora la aplicación ha estado instalada en tabletas Huawei, y el proceso ha funcionado sin ningún problema. Pero recientemente la he instalado en una Lenovo, y cuando el archivo llega al PC da errores: pierde registros, los duplica, no se puede ver correctamente sin repararla antes... He probado pasar la base de datos a una tableta Huawei y no da esos errores. Por lo que no es un problema del archivo, sino que lo ocasiona al tableta.

¿Os ha pasado algo similiar?

Saludos.
 

drgottjr

Expert
Licensed User
Longtime User
por lo visto es un problema conocido (hay referencia aqui en el foro asi que en la red). mira, el miembro que ha escrito la libreria es aleman (@DonManfred). habla ingles, pero no castellano. si sabes ingles, mejor. de todas formas, inicia otro hilo con el tema "smb" para atraerle la atencion.

ahora, eso aparte, es facil copiar una db (o sinconizar una) entre pc i aparato android a mano con un hilo usb. lo hago yo todos los dias sin problema. trabajo con la db (sqlite) en mi computadora actualizandola, etc, y luego la "arrastro" al aparato. es una sugerencia. ya se que es mas "tech" con smb, pero a veces basta lo antiguo :)

a ver si despiertas a @DonManfred mas vale no seguir con este hilo; es posible que te ayude algun hispanoparlante, pero es con el aleman que debes comunicarte
 

lumbanico

Member
por lo visto es un problema conocido (hay referencia aqui en el foro asi que en la red). mira, el miembro que ha escrito la libreria es aleman (@DonManfred). habla ingles, pero no castellano. si sabes ingles, mejor. de todas formas, inicia otro hilo con el tema "smb" para atraerle la atencion.

ahora, eso aparte, es facil copiar una db (o sinconizar una) entre pc i aparato android a mano con un hilo usb. lo hago yo todos los dias sin problema. trabajo con la db (sqlite) en mi computadora actualizandola, etc, y luego la "arrastro" al aparato. es una sugerencia. ya se que es mas "tech" con smb, pero a veces basta lo antiguo :)

a ver si despiertas a @DonManfred mas vale no seguir con este hilo; es posible que te ayude algun hispanoparlante, pero es con el aleman que debes comunicarte
Gracias!
 
Top