Spanish [Solucionado] ¿Como evitar números negativos y valores máximos en un "edittext" numérico?

TILogistic

Expert
Licensed User
Longtime User
@oparra ....no estoy entendiendote....TU la tradujiste a B4X a la LIB que me muestras en el post anterior????

Recuerda que soy novato! jajaj

GRACIAS TOTALES!!!;)
si lo traduje de java a B4X, si miras el código java veras que ocupa los mismos eventos edit text controlando los formatos que se especifican.

PD:
Saludos Totales!

Los 80!!
Los prisioneros (Chile)
Jorge González

:D:D:D
 

Attachments

  • MaskedEditTextWrapper.java
    23.5 KB · Views: 120

Sergio Castellari

Active Member
Licensed User
si lo traduje de java a B4X, si miras el código java veras que ocupa los mismos eventos edit text controlando los formatos que se especifican.

PD:
Saludos Totales!

Los 80!!
Los prisioneros (Chile)
Jorge González

:D:D:D
Upsss!!!...recién comencé a leer el hilo de tu Post de Informatix!!!!
Vas muy rápido!! jajaa

No conocía a Los Prisioneros (parece muy buena música - Ya me lo busqué en Youtuve y comenzando a escucharlo...me gusta!!!)
Yo soy fana de "La Ley" - Beto Cuevas
La voz de este tipo es genial/única, tal cual a Gustavo Cerati.
Los escucho y me trae a mi época de mozito con las chicas (jajaja...hoy una de ellas, es mi mujer y madre de mi princesa!)
Diosss, que lindos recuerdo!!

PD: También escuchaba "la oreja de van gogh"..."Deseos imposibles" era motivo para hacerme el lindo con mi mujer! jajaja españoles!!!!

Creo que esto "delata" mi edad!!!
 

TILogistic

Expert
Licensed User
Longtime User
@oparra ...sencillamente por que NO SE, ni idea que hace. Por favor, si fueras tan amable de mostrarme algun ejemplo de uso...seria genial!
Gracias totales!!!
ver:




y otras

Todavía no publico las mejoras que he agregado a B4XFloatTextField, espero tener un tiempo para publicarlas.

Saludos,
 
Last edited:

TILogistic

Expert
Licensed User
Longtime User
Upsss!!!...recién comencé a leer el hilo de tu Post de Informatix!!!!
Vas muy rápido!! jajaa

No conocía a Los Prisioneros (parece muy buena música - Ya me lo busqué en Youtuve y comenzando a escucharlo...me gusta!!!)
Yo soy fana de "La Ley" - Beto Cuevas
La voz de este tipo es genial/única, tal cual a Gustavo Cerati.
Los escucho y me trae a mi época de mozito con las chicas (jajaja...hoy una de ellas, es mi mujer y madre de mi princesa!)
Diosss, que lindos recuerdo!!

PD: También escuchaba "la oreja de van gogh"..."Deseos imposibles" era motivo para hacerme el lindo con mi mujer! jajaja españoles!!!!

Creo que esto "delata" mi edad!!!
si igual a mi me trae muchos recuerdos de esa época.

bellos tiempos.🥺🥺🥺🥺

Saludos.
 
Top