J Jorgelcr Active Member Licensed User Longtime User Nov 13, 2016 #1 Hola, Acabo de instalar ultima versión y cuando compilo me da el siguiente error: B4A version: 6.31 Parsing code. (0.02s) Compiling code. (0.11s) Compiling layouts code. (0.01s) Organizing libraries. (0.00s) Generating R file. (0.06s) Compiling generated Java code. Error javac 1.8.0_111 src\vicio\com\downloadservice.java:84: error: cannot find symbol super.onTaskRemoved(rootIntent); ^ symbol: method onTaskRemoved(Intent) 1 error ¿Que puedo hacer?
Hola, Acabo de instalar ultima versión y cuando compilo me da el siguiente error: B4A version: 6.31 Parsing code. (0.02s) Compiling code. (0.11s) Compiling layouts code. (0.01s) Organizing libraries. (0.00s) Generating R file. (0.06s) Compiling generated Java code. Error javac 1.8.0_111 src\vicio\com\downloadservice.java:84: error: cannot find symbol super.onTaskRemoved(rootIntent); ^ symbol: method onTaskRemoved(Intent) 1 error ¿Que puedo hacer?
J Jorgelcr Active Member Licensed User Longtime User Nov 13, 2016 #2 solucionado necesitaba indicar la nueva ruta del android.jar
tomky Active Member Licensed User Nov 13, 2016 #3 Hola Jorgelcr. Me alegro por tí. Para un mejor funcionamiento del foro, puedes poner ahora el texto [SOLUCIONADO] delante del nombre del hilo. Con la opción Thread Tools --> Edit Title en el mismo título. Saludos.
Hola Jorgelcr. Me alegro por tí. Para un mejor funcionamiento del foro, puedes poner ahora el texto [SOLUCIONADO] delante del nombre del hilo. Con la opción Thread Tools --> Edit Title en el mismo título. Saludos.