Spanish [SOLUCIONADO] Inactivar customlistview contenido en un panel

Johnny Wing Pérez

Member
Licensed User
Saludos de nuevo.

Sigo avanzando con mi proyecto y me quedo con la duda de como poder inactivar el customlistview que tengo dentro de un panel, pense que al contenerlo dentro del panel y usar su propiedad enabled=false el customlistview, también se inactivaria, pero no es así.

Alquién sabe como se puede hacer para que el customlistview se inactive y el usuario no pueda realizar ninguna acción, hasta que se vuelva a activar...

Muchas Gracias.
 

josete

Member
Licensed User
Longtime User
Creo recordar que habia una propiedad en las vistas que permite alterar el z-order,debes buscar algo como Send To Back para mandar el listview abajo o bien Bring To Front para subir el panel arriba,pero no recuerdo si podia usarse en tiempo de ejecucion
 

Johnny Wing Pérez

Member
Licensed User
Creo recordar que habia una propiedad en las vistas que permite alterar el z-order,debes buscar algo como Send To Back para mandar el listview abajo o bien Bring To Front para subir el panel arriba,pero no recuerdo si podia usarse en tiempo de ejecucion
Gracias Josete, pero esa acción no me funciona, ya que el customlistview sigue activo y lo que necesito es que al aparecer un panel mas pequeño frente a este, el usuario no pueda accesar al evento clic del customlistview.. Gracias por ayudar
 

josejad

Expert
Licensed User
Longtime User
Hola Johnny, echa un vistazo a este post, inhabilita cada panel del xclv:


saludos,
 

Johnny Wing Pérez

Member
Licensed User
Hola Johnny, echa un vistazo a este post, inhabilita cada panel del xclv:


saludos,

Muchas Gracias José, esto es lo que necesita encontrar y comprender que el evento itemclic del customlistview siempre se ejecutara, lo unico es verificar que el panel seleccionado este activo o no para realizar la acción correspondiente.

Muchas Gracias
 
Top