Spanish ** Solucionado ** Problema al compilar el proyecto al movil

elrinconin

Member
Licensed User
Longtime User
Hola Amigos,

En el pasado he realizado varios proyectos que me funcionaron bien.
Ahora me pongo a retomar un proyecto para ver si de una vez lo termino, pero me ocurre lo siguiente, cuando compilo sobre el teléfono, en el teléfono se instala todo como siempre, pero cuando se pone la pantalla "waiting for IDE debugger to connect" tarda un buen rato y se sale a la pantalla del b4a-bridge.
El windows que tengo es w10 64 bit ( con este equipo siempre compile sin problemas)
Estoy intentando desistalar e intalar java. ¿java lo tengo que instalar de 32 bits o da igual?

Bueno, a ver si sabe alguien algo de esto, porque llevo varios dias dando vueltas al tema.

un saludo
 

elrinconin

Member
Licensed User
Longtime User
Hola amigos,
He realizado casi te todo, menos los que resuelve el problema. He reinstalado java, actualizado , reinstalado el sdk de android...
Por si os sirve de ayuda, cuando compilo contra un telefono virtual , me suelta el siguiente error.

An error occurred.
Rapid Debuguer failed to connect to
device. Please try to run again.

Donde de compila, tengo solo la opcion de debugger,relase
Lo mas curioso de todo es que si le pongo release, se carga en la maquina. ( yo alucino)

un saludo
 

bgsoft

Well-Known Member
Licensed User
Longtime User
Hola

Esto tiene toda la pinta a un problema en el adb, ese mensaje suele darlo cuando el dispositivo no lo ha reconocido windows, o lo acabas de conectar y B4A no le dió tiempo de conectarse.
Mira con el explorador de windows que el teléfono esté conectado, y luego vete a log (B4A) y dale al boton de Connect (está abajo) y luego ya compilas en debug . A mi esto suele pasarme cuando estoy en debug y cambio de dispositivo para probar.

Si no es esto, vete a Tools/Ide Options/Configure Process Timeout , y ponlo mas alto, yo lo tengo sobre 180 (segundos)

Saludos
 

elrinconin

Member
Licensed User
Longtime User
Hola, gracias por la información.
Al final conseguí echarlo a andar poniendo lo de debug legacy. Que no se para qué es, pero funciona.
La verdad es que esto me dejo algo intranquilo.
 
Top