Santiago Russo Member Licensed User Apr 22, 2020 #1 Buenas, necesito saber como poner un teclado en tipo texto pero con el arroba y el .com como vi en algunas app, busque por todos lados y nada, gracias
Buenas, necesito saber como poner un teclado en tipo texto pero con el arroba y el .com como vi en algunas app, busque por todos lados y nada, gracias
josejad Expert Licensed User Longtime User Apr 22, 2020 #2 Hola Santiago: Prueba con B4X: EditText1.InputType = 33 No todos los teclados lo soportan, pero al menos en el mío sí aparece la arroba por defecto (aunque no el .com) saludos,
Hola Santiago: Prueba con B4X: EditText1.InputType = 33 No todos los teclados lo soportan, pero al menos en el mío sí aparece la arroba por defecto (aunque no el .com) saludos,
E edgar_ortiz Active Member Licensed User Longtime User Apr 24, 2020 #4 José J. Aguilar said: Hola Santiago: Prueba con B4X: EditText1.InputType = 33 No todos los teclados lo soportan, pero al menos en el mío sí aparece la arroba por defecto (aunque no el .com) saludos, Click to expand... Gracias Jose, Me respondiste ANTES de que yo preguntara. Saludos, Edgar P.D.: Espero estés bien de salud y te cuidas por el Covid-19
José J. Aguilar said: Hola Santiago: Prueba con B4X: EditText1.InputType = 33 No todos los teclados lo soportan, pero al menos en el mío sí aparece la arroba por defecto (aunque no el .com) saludos, Click to expand... Gracias Jose, Me respondiste ANTES de que yo preguntara. Saludos, Edgar P.D.: Espero estés bien de salud y te cuidas por el Covid-19