Spanish UBICACION GPS

felixjavierdiaz

Member
Licensed User
Longtime User
Hola a todos...

Alguien me puede ayudar como puedo capturar la ubicación exacta del GPS.
Yo estoy capturando la ubicación con el ejemplo que se encuentra publicado, pero sin mover el celular de un sitio me da ubicaciones diferentes hasta de 200 metros de diferencia, unas veces las captura exactamente en la dirección donde estoy ubicado, pero otras no.

Les adjunto las coordenadas donde se puede observar las diferencias SIN mover el celular del mismo sitio.

upload_2014-1-31_15-8-40.png


Gracias
 

benji

Active Member
Licensed User
Longtime User
cuando estas dentro de una casa o edificio por ejemplo, el comportamiento del GPS puede ser un poco erratico, si este es el caso, te recomiendo probar al aire libre.
Independiente de lo anterior, el GPS tiene una propiedad llamada Accuracy, la cual te permite saber cual es el rango aproximado de exactitud, esta propiedad te puede servir para saber que tan exacto esta siendo el GPS. Por ejemplo, solo puedes mostrar las coordenadas cuando el accuracy sea menor que 50, por ejemplo... si quieres mas exactitud debes considerar un numero menor.
 

jsanchezc

Member
Licensed User
Longtime User
El sistema de GPS tal y comoe stá diseñado no es exacto,
tiene una precisión máxima de unos 4 metros.

Si dejas el celular quieto en el exterior y con muy buena
señal verás que la posición va cambiando y que te indica
que te estás moviendo.

Adaptate a esa situación.
Dependiendo de la aplicación que estés haciendo puedes hacer ajustes o descartes.

Puedes hacer, como dice Benji, verificar la propiedad Accuracy y descartar
las lecturas con Accuracy > 50.
También puedes restar 0,5 km/h a la velocidad que te indicar el GPS y trucarlo a
cero para eliminar valores negativos.

Otro asunto a tener en cuenta es que se puede perder la señal, tu App puede
dejar de tener señal en cualquier momento.
Por ejemplo cuando al celular pase por un túnel ....
 
Top