Posteo esto aquí porque en definitiva es un problema con Material Design
Mi aplicación directamente no arranca.. "Se ha detenido la aplicación SuperMySQL Pro" .
No hago mas que quitar todo lo que se modificó en el Manifest Editor y en el Activity y funciona todo perfecto.
El problema es que no tengo forma de depurar cual es el problema, porque en el LOG no aparece nada.. y por mas que coloque un Punto de Interrupción en la primera instrucción del Activity_Create no llega ahí... lo probé en un Movil Samsung Galaxy y en una Tablet de 10'- En Ambos hace lo mismo.
No se que hacer.
Que cosas tengo hechas ?
Mi aplicación directamente no arranca.. "Se ha detenido la aplicación SuperMySQL Pro" .
No hago mas que quitar todo lo que se modificó en el Manifest Editor y en el Activity y funciona todo perfecto.
El problema es que no tengo forma de depurar cual es el problema, porque en el LOG no aparece nada.. y por mas que coloque un Punto de Interrupción en la primera instrucción del Activity_Create no llega ahí... lo probé en un Movil Samsung Galaxy y en una Tablet de 10'- En Ambos hace lo mismo.
No se que hacer.
Que cosas tengo hechas ?
- Tengo la Libreria AppCompat 3.2
- Tengo la versión 6.0 de B4A
- Tengo las lineas en el Manifest Editor colocadas
- Tengo las siguientes lineas en el Activity
B4X:
#Extends: android.support.v7.app.AppCompatActivity
'Inline Java code to initialize the Menu
#If Java
public boolean _onCreateOptionsMenu(android.view.Menu menu) {
if (processBA.subExists("activity_createmenu")) {
processBA.raiseEvent2(null, true, "activity_createmenu", false, new de.amberhome.objects.appcompat.ACMenuWrapper(menu));
return true;
}
else
return false;
}
#End If
Last edited: