Spanish Puedo instalas mi APP iphones de mi empresa sin habilitarles los en modo desarrollador

pcicom

Member
Licensed User
Longtime User
Saludos , puedo instalas mi APP creada, en iphones de mi empresa sin habilitar modo desarrollador en cada iphone.
Todos loequipos los doy de alta como dispositivos ad-hoc

Entonces solo qusiera pasarles el link para que instalen la APP sin que ellos habiliten en su iphone el modo desarrolador, si es esto posible agradecere me puedan ayudar indicando el como hacerlo..

Gracias
 

Mariano Ismael Castro

Active Member
Licensed User
Saludos , puedo instalas mi APP creada, en iphones de mi empresa sin habilitar modo desarrollador en cada iphone.
Todos loequipos los doy de alta como dispositivos ad-hoc

Entonces solo qusiera pasarles el link para que instalen la APP sin que ellos habiliten en su iphone el modo desarrolador, si es esto posible agradecere me puedan ayudar indicando el como hacerlo..

Gracias
Mira, le pregunté a ChatGPT y respondió lo siguiente, quizás deberías averiguarlos y nos informas si te funciona:

Para instalar una aplicación en iPhones sin habilitar el modo desarrollador en cada dispositivo, puedes utilizar Apple Business Manager o Apple School Manager. Estas herramientas te permiten distribuir aplicaciones internamente dentro de tu organización sin necesidad de que los usuarios activen el modo desarrollador en sus dispositivos.
Aquí tienes los pasos generales para lograrlo:
  1. Registra tu empresa en Apple Business Manager o Apple School Manager:
    • Si aún no lo has hecho, debes registrarte en una de estas plataformas. Apple Business Manager está diseñado para empresas, mientras que Apple School Manager está orientado a instituciones educativas.
    • Proporciona la información necesaria sobre tu organización y verifica tu identidad.
  2. Agrega tu aplicación a Apple Business Manager o Apple School Manager:
    • Inicia sesión en la plataforma que hayas elegido.
    • Ve a la sección de aplicaciones y agrega tu aplicación.
    • Puedes cargar el archivo .ipa de tu aplicación o proporcionar un enlace de descarga.
  3. Asigna la aplicación a los dispositivos o usuarios:
    • Puedes asignar la aplicación a dispositivos específicos o a grupos de usuarios.
    • Los usuarios podrán instalar la aplicación desde la App Store o desde la sección de aplicaciones gestionadas en sus dispositivos.
  4. Instala la aplicación en los iPhones de tu empresa:
    • Los usuarios simplemente deben buscar la aplicación en la App Store o acceder a la sección de aplicaciones gestionadas en sus dispositivos.
    • La instalación se realizará sin necesidad de habilitar el modo desarrollador.
Recuerda que debes asegurarte de que tu aplicación cumpla con todas las políticas y requisitos de Apple antes de distribuirla internamente. ¡Buena suerte! 📱✨
 
Top