Hola gente,
Mi pequiñisima APP va creciendo de a poco. Desearia, colocar subrutinas o funciones en distintos modulos, a lo cuales luego referenciar. ¿Como debo hacerlo?
La APP, utiliza jRDC2 para conectarse a MySQL en un VPS. Anda perfecto.
Decidi (para organizar) "pasar" las rutinas de conexion a jRDC2 a un modulo nuevo. Copie las subRutinas y les agregue el prefijo (con el nombre del modulo) a las llamadas en el MAIN. Todo parece OK...peeerooo, me aparecieron los siguientes errores:
y este es el codigo que "quite"de MAIN (y funcionaba perfecto) y lo coloque en el modulo nuevo llamado "Funciones"
¿ Que estoy haciendo mal? Mi deseo, es tener las "funciones" de acceso a jRDC2 en un modulo general, para luego ser utilizado desde cualquier otra parte de la APP ?
Saludos,
Sergio
Mi pequiñisima APP va creciendo de a poco. Desearia, colocar subrutinas o funciones en distintos modulos, a lo cuales luego referenciar. ¿Como debo hacerlo?
La APP, utiliza jRDC2 para conectarse a MySQL en un VPS. Anda perfecto.
Decidi (para organizar) "pasar" las rutinas de conexion a jRDC2 a un modulo nuevo. Copie las subRutinas y les agregue el prefijo (con el nombre del modulo) a las llamadas en el MAIN. Todo parece OK...peeerooo, me aparecieron los siguientes errores:
B4X:
Funciones - 19: Code modules do not support Me keyword.
Funciones - 9: Variable 'rdcLink' no usada (warning #9)
y este es el codigo que "quite"de MAIN (y funcionaba perfecto) y lo coloque en el modulo nuevo llamado "Funciones"
B4X:
Sub Process_Globals
'Estas variables globales se declararán una vez cuando se inicie la aplicación.
'Se puede acceder a estas variables desde todos los módulos.
Type DBResult (Tag As Object, Columns As Map, Rows As List)
Type DBCommand (Name As String, Parameters() As Object)
Private const rdcLink As String = "http://192.168.1.40:17178/rdc"
End Sub
Sub AuditSQL (cTexto As String)
Log("Entre a AuditSQL: " & cTexto)
End Sub
Sub CreateRequest As DBRequestManager
'Por cada solicitud, se crea un nuevo DBRequest...
Dim req As DBRequestManager
req.Initialize(Me,rdcLink)
Return req
End Sub
Sub CreateCommand(Name As String, Parameters() As Object) As DBCommand
Dim cmd As DBCommand
cmd.Initialize
cmd.Name = Name
If Parameters <> Null Then cmd.Parameters = Parameters
Return cmd
End Sub
¿ Que estoy haciendo mal? Mi deseo, es tener las "funciones" de acceso a jRDC2 en un modulo general, para luego ser utilizado desde cualquier otra parte de la APP ?
Saludos,
Sergio