Spanish ¿Como instalo el emulador?.

Ingeniero Cognitivo

Active Member
¿Como soluciono esto?
 

Attachments

  • Problema1.jpg
    Problema1.jpg
    117.1 KB · Views: 274

josejad

Expert
Licensed User
Longtime User
Por favor, sigue las instrucciones que se indican en https://www.b4x.com/b4a.html

Descarga los archivos que se indican, en la carpeta que se indican (recomienda c:\android), y usa las rutas que se indican:
  • Set the path to "javac.exe" if it is empty (C:\java\jdk-11.0.1\bin\javac.exe or C:\Program Files\Java\jdk1.8.0_211\bin\javac.exe).
  • Set the path to "android.jar" (C:\Android\platforms\android-30\android.jar).
saludos,
 

Situ LLC

Active Member
Licensed User
Buenos yo uso esta emulador me trabaja al mil y es rápido simple. Ovio que se deben de manejar buena memoria ram para no sean lentos, además que se debe de activar el VM en algunas computadores nuevas en el setup que aceleran mucho el desempeño.

1604024555296.png
 

Situ LLC

Active Member
Licensed User

Ingeniero Cognitivo

Active Member
Buenos yo uso esta emulador me trabaja al mil y es rápido simple. Ovio que se deben de manejar buena memoria ram para no sean lentos, además que se debe de activar el VM en algunas computadores nuevas en el setup que aceleran mucho el desempeño.

View attachment 102203

Propicios dias.

¿Me ayudas a crear una aplicacion para detectar dispositivos bluetooth nuevos?. He probado algunos aqui pero solo me funciona uno y no busca dispositivos nuevos.

Gracias.
 

Situ LLC

Active Member
Licensed User
Haber buenos días ,
Que tipo de dispositivos ? Impresoras?(
Déjame saber.
Salud
 
Top