¿Porque hay elementos de la lista que no se ven si no los toco?.
I Ingeniero Cognitivo Active Member Nov 19, 2020 #1 ¿Porque hay elementos de la lista que no se ven si no los toco?. Attachments Fallo list.jpg 180.2 KB · Views: 188
josejad Expert Licensed User Longtime User Nov 20, 2020 #2 f0raster0 said: quizás si cambias el color de fondo Click to expand... Correcto, ahí pone "elemento" en blanco? Attachments 1605865990675.png 7.6 KB · Views: 180
f0raster0 said: quizás si cambias el color de fondo Click to expand... Correcto, ahí pone "elemento" en blanco?
I Ingeniero Cognitivo Active Member Nov 20, 2020 #3 f0raster0 said: quizás si cambias el color de fondo Click to expand... Es evidente que tengo que cambiar el color del fondo o del texto, pero no entiendo porque no se establece en un color que se vea de forma automatica. ¿Con que propiedad puedo cambiar el color del elemento y con que valor le puedo poner color negro?.
f0raster0 said: quizás si cambias el color de fondo Click to expand... Es evidente que tengo que cambiar el color del fondo o del texto, pero no entiendo porque no se establece en un color que se vea de forma automatica. ¿Con que propiedad puedo cambiar el color del elemento y con que valor le puedo poner color negro?.
I Ingeniero Cognitivo Active Member Nov 20, 2020 #4 José J. Aguilar said: Correcto, ahí pone "elemento" en blanco? View attachment 103306 Click to expand... ¿Como lo pongo en negro?.
José J. Aguilar said: Correcto, ahí pone "elemento" en blanco? View attachment 103306 Click to expand... ¿Como lo pongo en negro?.
josejad Expert Licensed User Longtime User Nov 21, 2020 #5 En el diseñador, ventana propiedades https://www.b4x.com/guides/B4XVisualDesigner/?page=34